YA VIENE EL BUTANEROOOO Hola compañeros de fatiga, se me va la pelota de vez en cuando y estoy pensando en pillarme este cuadro, me sale 880 + 118 de envio Queria saber si es un buen precio, ya q no conozco mucho esta marca ni se los precios venta publicos. Lo voy a comprar en EEUU Que os parece?? es una talla XL Sugerencias por favor, y si es caro me lo decis que sigo buscando
depende de cuanto midas, no te merece la pena, los sc tienen fama de ser muy grandes. el precio, no se en cuanto esta nuevo, pero el precio no esta nada mal
Esto es una santa cruz vp free, mirate bien la talla en la web de santa cruz y por unos 1000 € los tienes en ebay a montones, pero si lo que buscas es un cuadro de enduro, mira a ver, que ese bicharraco tiene mucho recorrido y no se que tal será para pedalear
una vp free para enduro?? eso tiene 215 de recorrido..... en cuanto al precio no esta nada mal,pero para enduro...
***** 215mm esto no me vale me conformo con el lado oscuro free nada de nada dice el tio q es de enduro
Eso no es de enduro , es de free o dh , claro esta que se le puede hacer un montage muy bueno y dejarla en unos 16 kilos facilmente ( Matias el Humilde ) , pero yo al menos no me la compraria para hacer enduro , y respecto al precio esta mb , ya que nuevo son unos 1800. Salu2