hola a todos. llevo unos dias mirando bicis y ya me he decidido por una de estas tres, pero no se cual escoger, ya que en este mundillo de la bici soy nuevo y me pierdo. me gustaria que opinarais sobre cual es mejor de la tres y con cual os quedariais. - TREK ELITE 8.6 POR 899 EUROS: DESVIADOR DEORE, HORQUILLA ROCK SHOX REBA, CAMBIO XT, BIELAS SHIMANO NORMALES Y ERAN HUECAS, FRENOS ELIXIR 3 Y MANDOS SLX. -HAIBIKE EDITION RX POR 999 EUROS: DESVIADOR XT, HORQUILLA MAGURA DURIN X100 2012, CAMBIO XT, BIELAS XT, FRENOS MAGURA CREO QUE LOS MT 2 Y MANDOS XT. -MERIDA TFS 900 D POR 850 EUROS: DESVIADOR SLX, HORQUILLA MANITOUR MINUTE EXPERT TS AIR 100 REMOTE, CAMBIO XT, BIELAS DEORE, FRENOS ELIXIR 1 Y MANDOS SLX. la merida y la trek son las que mas me gustan esteticamente, pero la haibike viene mejor montada lo unico que me echa para atras es la horquilla y los frenos ¿alguien sabe algo sobre la horquilla y los frenos de la haibike? ¿que tal funcionan? ¿ merece la pena pagar mas por ella? la trek tiene garantia de por vida las otras dos solo cinco años. cual escogo? ayuadmee muchas gracias de antemano-
En bicis similares tienes que coger siempre la que más te entre por el ojo. Si te dejan la trek del 2013 por ese precio está bien, porque vale 1299 pavos en su página. Suerte
Yo me decantaría por la trek , si es para empezar vas sobrado y por ese precio aun mejor . saludos y hacer km !!!