Ayuda por favor, Dudas al Cargar tracks desde wikiloc

Tema en 'GPS' iniciado por josebdn, 20 Mar 2012.

1. josebdn

josebdn Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola, soy nuevo en esto y estoy algo perdido, os cuento:
    Tengo un etrex legend hcx,mis rutas las grabo sin problema y las paso al ordenador sin ningun problema, pero cuando quiero descargarme un track desde wikiloc como bien sabreis tenems las opciones de descargar para normal o q se descargue directamente al garmin. Solo consigo ver tracks con maximos de 500 puntos o partirlos en varios de 500 hasta 20 track, pero despues si voy a configurar y seguidamente a configurar tarjeta me sale la memoria de la tarjeta de memoria (que bien me explico Triste )
    Cuando ingreso los tracks desde wikiloc desde la opcion directa garmin, no me salen en el mapa pero si en este apartado de traks en tarjeta de datos, en cambio si me bajo un track partido en varias particiones y las paso desde mapsource al gps me van directos al track log, esto me tiene loco.
    Alguna alma caritativa podria explicarme como va un poco el tema por favor?
    Que diferencias hay? si quiero bajarme un track que tenga 30 particiones de 500 no puedo verlo?? en caso afirmativo como debo hacerlo? estoy siempre limitado a 20 traks de 500 puntos cada uno de ellos?
    Lo que yo quiero es ver tracks con el maximo de puntos posibles y tener varios traks de estos guardado en el gps, si no para que sirve tener tanta tarjeta de memoria ?
    Perdonad por la parrafada, si os puedo dar algun dato mas pedidmelo x si no os ha quedado claro cual es mi duda o peticion
    Muchas gracias

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    La pregunta (preguntas) es un poco confusa pero a ver:

El legend hcx solo admite tracks de 500 puntos, por lo que ya puedes hacer lo que quieras que si quieres usar un track de 501 puntos,...tienes un problema, lo va a cortar (hay un truquito para evitarlo, pero no da mucho juego).