Hola gente, llevaba tiempo con ganas de rescatar un "hierro" y darle una segunda vida, y hoy me ha dado por empezar con una bici regalada. Es muy vieja, una BH Topline (ni se que modelo es...), y tengo que ir adquiriendo poco a poco piezas, aunque de momento empiezo con la pintura. El siguiente problema que tengo es la direccion, la horquilla esta dañada, y tengo que cambiarla... la direccion es de rosca y de medidas desconocidas, mis dudas son varias; Que tipo de direccion puedo colocar en la bici? Que tipo de horquilla potencia etc...? Es el proceso que mas dudas me genera... nunca antes habia tocado una direccion asi que las explicaciones las necesito como si fuera un niño de 7 años mas o menos jejejejej Gracias de antemano!! Dejo unas fotillos de la "Bicinstein": La bestia: Ver el archivo adjunto 2917267 ...parte del proceso... Ver el archivo adjunto 2917268 ...decapante... Ver el archivo adjunto 2917269 ...hoy a ultima hora. Ver el archivo adjunto 2917270
He visto por ahi, que si la potencia integrada va por dentro de la horquilla es de 1-1/8... la mia la llevaba por dentro. Sabeis si eso es asi? En caso de ser asi, que tendria que comprar para meterle una horquilla, potencia y manillar oversize? Graciasss
Gracias Jafisan por responder. Al final es probable que sea de 1-1/8... Alguien que pueda opinar con buen criterio? Dejo foto: