Hola a todos, tengo una big hit 1 2011 y quiero cambiar la horquilla por una totem, estoy en duda entre la rc2 dh de aire y la de muelle. El uso que le voy a dar es bike park y dh. ¿Que me podeis recomendar los que ya tenéis estas horquillas?
Depende si vas a dusfrutar o a competir, si es a disfrutar muelle, si vas a competir yo me plantearía aire...
Yo llevo la de aire y trás un tiempo de probar distintas configuraciones ahora me va de lujo. Hasta paso por los rizados de forma cómoda. De todas formas casi todo el mundo siempre dice que el tacto es mejor con muelle.
Yo no he probado la de aire, pero hace poco me he pillado una de muelle y va muuuuy bien, tiene un taco impresionante...
indudablemente de muelle , la opcion del aire en un trato duro acelera el tiempo de mantenimiento ,con las consiguientes averias.
yo la tengo de aire y jaimecano tiene razon con lo del tiempo de mantenimiento. pa la siguiente si puedo le meto el muelle que dicen que ba mejor. +1 al muelle
Yo tengo la coil, pero le cambié el muelle de serie(medio)por el blando y tiene un tacto mantequilla espectacular. Por cierto la tengo en venta.