Hola gente, primero que nada me presento, me llamo Martin y soy de argentina, hace una semana me compre una bicicleta Raleigh Mojave 2.0, se que no es lo mejor pero bueno era lo que me llegaba el bolsillo, la estoy usando de manera tranquila, solo unos paseos por caminos de ripio no mas de 10 km, el problema que me surgio es que me di cuenta que la rueda tracera estaba como para un lado, o sea mas cerca del cuadro un lado que del otro, entonces me puse a desarmar y me di cuenta que el eje estaba doblado, imaginen mi sorpresa, como estoy en el medio del campo lejos del local donde la compre, lo que hice fue encargar un eje comun para reemplazarlo hasta poder llevarla a la garantia, una vez armada con el nuevo eje, que es comun, sin cierre rapido, me doy con que este se volvio a torcer :O! entonces ahora pregunto, tiene alguien idea de cual sera el problema? se tuerce del lado de los piñones, es problema de la maza? creo que la maza que tengo no es a cassette, ese sera el problema? como detalle, el eje original no sirve mas! bueno espero me puedan ayudar y desde ya muchas gracias
yo en menos de un año ropi dos ejes y uno lo doble pero eso fue por hacer el cabra tambien se jodio el buje. si no as echo el cabra solo unos paseitos es muy estraño esto igual el buje es defectuoso a saber ve donde la compraste o cambia de rueda
Comprueba que las punteras del cuadro (es el lugar contra el que se aprietan las tuercas del eje) esten paralelas entre sí y perpendiculares al eje de la rueda. Parece ser un problema de geometría.