hola, hace 2 dias mi hac 4 se quedo sin pila y cuando el relojero se la puso, se volvió loco. marca 155°c la altura está variando constantemente y con unos valores muy desorvitados, y no se que le puede haber pasado. probamos a resetearlo, a dejarlo sin pila un dia... pero naa. por favor ayudarme. un saludo
no sé el Hac4, pero el manual del Hac5 dice: "En caso de que el display indique valores irregulares después de un cambio de batería, desconectar de nuevo la misma, esperar 10 segundos y volver a montar la batería."
HOLA KATKILLER. gracias por contestar; eso ya lo hice pero naa. la verdad es que no se que hacer. si alguien le paso algo parecido que me lo diga.
Hola, creo recordar que a mi me pasó algo parecido. Es cuestión de quitar y poner la pila hasta que muestre valores sensatos. En el último cambio de pila se le fue la pinza cuando ya no tenía mucha carga. Cosas como perder los datos de una ruta al tocar un botón, no pasar datos al PC, hasta que un dia se apagó. Después de instalar la nueva pila me ha costado un montón volver a enviar datos al PC. Este chisme es un poco "delicado" y tragón. Al menos el mio