AYUDA POR FAVOR Horquilla rock shox pike dual air 140mm

Tema en 'General' iniciado por nata_maika, 11 Ago 2009.

  1. nata_maika

    nata_maika De Cadi Pixa

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadiz Capital!!
    Hola, posteo este mensaje porque me he comprado un cuadro specialized enduro y lleva un amortiguador fox dhx-5 de 150mm de recorrido y me queda por comprar la horquilla, he visto una rock shox pike dual air de 140mm de recorrido por 125€, yo querria porner la bici polivalente para que me sirva para hacer rutas y subir 4 cuestas, me aconsejais esa horquilla para ese cuadro o no entraria en la geometria del cuadro? Doi las gracias anticipadamente y un saludo!
     
  2. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.421
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Esque 150 de recorrido detrás y 140 delante no es ya una bici muy rutera, porque imagino que le pondrás unos neumáticos gordotes no? Hombre la horquilla la bloqueas y subes bién, eso sí bajando eso es una bestia
     
  3. nata_maika

    nata_maika De Cadi Pixa

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadiz Capital!!
    si, eso es lo que me estaba imaginando tio que por las distintas medidas no se pudiera usar para alguna subida, pero como bien me has dicho se bloquea y ya esta tio, esque un compi me comento que para hacerla mas polivalente seria mejor ponerle en los dos 150 pero se habria fumado algo cuando me lo dijo.creo que optare por eso.muchas gracias y aver que mas opina la gente.Saludos
     
  4. Wichy

    Wichy Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Hola;
    Yo también tengo una enduro y alante llevo una fox 150 talas, que puedes graduar a 110, 130 o 150 y también bloquear “pero bajando acuérdate de desbloquear”
    Un saludo
     
  5. nata_maika

    nata_maika De Cadi Pixa

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadiz Capital!!
    jajaja, si si eso espero acordarme porque sino..de ahi pal hospital! mas opiniones gente!!
     

Compartir esta página