Hola!!! necesito vuestra ayuda mañana voy a comprar mi primera bici y me comentan una giant rainer disc 2009,que opinais?? muchas gracias,,
esta bien, pero por cuanto la vas a comprar? que uso le vas a querer dar? según lo que digas... -alomejor puedes comprar una que alguien venda por aquí en el foro y a buen precio -y según que uso le vayas a dar... un cuadro doble o rígido,etc...
Hacen falta más datos: Cuanto sueles salir ? Cuanto estás dispuesto a gastar ? Qué tipo de rutas te gusta hacer ? Cuentanos más cosas y te echamos un cable. Salu2
No la compres mañana si no quieres tirar el dinero... ni pasado, ni al día siguiente, hasta que tengas claro la respuesta a lo que te preguntan.
Bueno,gracias a todos por intentar contenerme,jejej...no la compre de momento porque quiero asegurarme, Pues voy a empezar ahora cambio el futbol por la bici que ya toca y la giant me la degan en 400, seria rally y quiero tomrlo bastante enserio y salir bastante, gracias a todos y espero mas informacion saludos,
Por ese presupuesto te diría para empezar que te olvides de dobles, eso sería tirar el dinero y empezar mal en este mundillo. Saldrás solo o en grupo? Si sales en grupo mira antes de nada que el cuadro sea bueno porque empezarán a picarte para que cambies compo entes y esas cosas. Pasate por el subforo de segunda mano que lo mismo puedes pillar algo interesante