ayuda por favor, mavic y center lock

Tema en 'Mecánica' iniciado por manolopinos, 29 Sep 2012.

1. manolopinos

manolopinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo estas mavic crossride (ver foto) que en vez de agujeros tiene como 6 tetones donde iva insertado mi disco formula rx, y por mi ignorancia compre un disco slx center lock, creo que mi mavic solo valen los discos de 6 tornillos, o por el contrario, mi mavic trae un adaptador a 6 tornillos que puedo sacar y asi poner el disco center lock. Gracias por vuestra ayuda, un saludo
    mavic (Medium).jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.243
    la pieza qe tiene los 6 tetones es un adaptados para poder poner discos 6 tornillos en ruedas center lok,ese adaptador tiees qe sacarlo sale con un pelin de fuerza y veras qe ya puedes montar tu disco center look sin problemas.

3. manolopinos

manolopinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, me has dado una alegria. Necesitaria alguna herramienta especial para sacar ese adaptador, o con que herramienta me recomindas para sacarlo. Ese adaptador va a rosca y se desafloja hacia la izquierda como cualquier tuerca. Reitero mis gracias al foro.

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.243
    de nada hombre para sacarlo no hace falta nada en principio va metido y ya esta lo que pasa que si esta tiempo montado es posible que esta algo pegado,lo que tendrias que hacer es darle unos golpecitos con un martillo de goma y cuando se menene ya tendria qe salir.

5. manolopinos

manolopinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias scott-lts. He siguido tus indicaciones, y aunque he tenido que utilizar un martillo ( no queria salir) he cambiado el disco. Ya pensaba que me habia equivocado al pedirlo y 22 € a la basura. Gracias y un saludo.

6. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El centerlook tiene esa gran pega (a parte de muchas otras...) que un disco aun es facil de quitarlo, pero si tienes el adaptador solo, si lleva mucho tiempo metido cuesta la vida y media sacarlo.

Asi que ya que metes otro disco centerlook (que por cierto, hay adaptadores mucho mejores que los Mavic, que a mi personalmente no me gustan nada), estaria bien que lo quitases y limpiases el estriado un par de veces al año, para evitar crugidos y que te cueste sacarlo ;)

Saludos!

7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.243
    me alegro todo solucinoado para eso estamos qe los mecanicos de nada te cobran mano de obra asi entre todos nos podemos ayudar.

Compartir esta página