Ayuda por favor, me empiezo a desesperar...lesion espalda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alberto__adan, 25 Sep 2014.

1. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenos dias,

Como dice el titulo, empiezo a desesperarme. Llevo muchos años con una lesion de espalda, y desde hace dos se le unio otra y me estan haciendo la vida imposible...os cuento, y perdon por el rollo...

Hace 3 años recibi un golpe brutal en el hombro sin esperarlo, calambre en toda la columna y cai redondo al suelo. El problema se quedo en un dolor que salia de la union de la costilla con la columna que se iba hacia el pecho, no podia ni respirar por el dolor que tenia.

No habia nada oseo por lo que el trauma lo achaco a problema muscular, reposo y ya (en que momento le haria caso...)
    Bien, ese dolor ha seguido ahi, en mayor o menor medida durante 3 años que van ya...

Hace dos meses por un mal movimiento se "movio" la primera costilla de la parte izda empezando por arriba lo que, a base de seguir entrenando con un dolor parecido a un infarto, ocasiono que toda la musculatura respiratoria se contracturase, casi no podia ni respirar, como si te atraviesan con un puñal por todo el pecho y de manera constante.

fisio, osteopata, manipulaciones, puncion seca etc etc,,,mejoro, pero no termina de irse, el dolor sigue ahi y ya no se que hacer...me han manipulado todo lo manipulable, espalda, costillas, diafragma, corazon, pulmones, todo tipo de tejido blanco etc etc y no dan con la solucion...

Durante este tiempo, he probado a no hacer nada, a hacer algo de natacion, algo de bici, algo de pesas con poca carga, todo por separado, pero no influye. Igual un dia nado y no me duele, que vuelvo a nadar y al dia siguiente me quiero morir de dolor.

Descartado cualquier problema visible en resonancias, salvo discos de la zona un poco deshidratados y aplastados, pero que llevan asi mas de 4 años.

Soy de Madrid, por si alguno conoce algun osteopata difernte o algo que penseis que me pueda ayudar, porque empiezo a pensar en tirar la toalla

P.D- hago triatlon half, mtb, trail, vamos, de todo, por si puede ayudar.

Compartir esta página