Hola compañeros el 27 de mayo voy hacer la Half Challenge de Calella por equipos, tengo que hacer 90km, pero necesito algo de ayuda en el tema de la postura sobretodo. El entreno mas o menos lo tengo controlado, ahora salir acumulando km y poco a poco ir subiendo la intensidad, algunas series, alguna subida para coger fuerza. Alguien puede darme algún consejo para mejorar la posición, he bajado la potencia unos 15mm y subido la tija, mas o menos por lo que he visto en la cronos del Tour y del mundial. Siento el tocho pero a ver si alguien puede darme algún consejo. Gracias de antemano
Hola. Yo no soy ningún experto, pero si pones alguna foto tuya acoplado, seguramente alguien te podrá ayudar. Si tienes una bici de carretera y la quieres adaptar, en principio lo que se debe hacer es poner una potencia mas corta, a parte de bajarla. También adelantar todo lo qe puedas el sillín, dándole la vuelta a la tija si se puede, y/o adelantando el sillín lo que te permitan los raíles. Lo que si te aconsejo, es que entrenes mucho acoplado porque Calella es para ir en posición. Salu2
Ok, Gracias gente, en cuanto pueda colgare una foto ya he cambiado la potencia y bajado el manillar. A ver si mañana puedo hacer alguna foto y subirla. Saludos!!!
Ok, Gracias gente, en cuanto pueda colgare una foto ya he cambiado la potencia y bajado el manillar. A ver si mañana puedo hacer alguna foto y subirla. Saludos!!!
Foto de frente y de lado, con el pie abajo y paralelo al suelo Angulo cadera 90º; espalda horizontal suelo; angulo hombros y codos cercano a 90º, apoyo manos al mismo nivel o ligeramente mas alto que el de los codos