Hola buenas, nada que llevo unos 2000 km con la bici, y el otro dia me deje enredar por mi amigo de que tenia que cambiar la cadena ya...pues bien lo hice...y todo correcto...pero ayer al coger la bici veo que los piñones no me los hace bajar... Aver si me se explicar...pues si estoy en el piñon 7 le doy a bajar y no baja y luego lo hago bajar otro y baja un piñon o los dos de golpe... Hasta aveces con los cambiadores me dice que estoy en el piñon pequeño y realmente estoy en el 4 o 5... el problema es haver cambiado la cadena, y creo que la solucion es mover los tornillos que hay en el desviador o por detras en el cambio no se.... POR FAVOR AYUDADME!:aplauso4:llora
es facil solo con un pequeño ajuste tensa un pelin el cable y ya esta o bien del pulsador del manillar o de la ruleta uqe tiene el cambio en la parte trasera.
estoy con scott-ltd reajusta y veras como te funciona bien, las piezas se van gastando con el uso y cuando pones algo nuevo por decirlo de alguna manera ya no ajusta iwal .. es facil y sencillo hay mucho videos de como ajustarlo sin problemas ---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ---------- comprueva que los platos no esten mu gastados.. que tambien puede sucerder!!!
Mira esta página que de pronto te sirve http://www.exactblog.com.ar/post-7-puesta-a-punto-del-descarrilador