Hola! Soy Manu de Córdoba, ya se que este tema está demasiado trillado, pero es que necesito vuestra ayuda para decidirme por la bici que me quiero pillar.soy nuevo en esto pero mirando y comparando me he decidido en concreto por dos modelos, la MENDIZ RX3 mejorada (750 euros ) y la GHOST se 6000 (780 euros).mi presupuesto gira en torno a los 800 euros. Si alguien me pudiera ayudar a decidirme se lo agradeceria bastante. Un saludo y muxas gracias. Si vas con el viento en contra pensando que en el regreso lo llevarás a favor, te equivocas, justo en ese momento cambiará de dirección para seguir azotándote hasta casa.jaja
hola manu, si pones montaje y fotos de las bikes te podremos echar una mano mejor. Pero así a voz de pronto las ghost me gustan. Lo que si te digo que si te puedes esperar a los 1000 pavos por ese presupuesto en rigidas hay verdaderos pepinos. Un saludoooooooo
por el modico precio de 800 siempre te voy a decir que te mires una CUBE porque la relación de calidad/precio es muy buena, y te las recomiendo (aparte de que yo tenga una) por otro lado, de las dos que has puesto, tambien me quedaria con la ghost
hola amigo, a mi la ghost me gusta mas, ademas puedo decirtelo de buena tinta por que en mi grupo salen 2 con ellas uno tiene una 7000 y otro una 9000 el de la 700 con una reba y todo montado xt le salío por 800 euros, si quieres preguntar precios por aqui te pillo cerca, soy de lucena saludos y bienvenido