Hola necesito opiniones de que hacer, la cosa es que tengo una trek 6700 de 2009 bastante mejorada, cambien manillar, potencia, tija todo carbono, cambie cubiertas con menos peso y mas agarre, cambien sillin menos peso, pero la cosa es que me gustaria cambiar las ruedas por lo tanto tb tengo que cambiar discos y cassette, por lo que ese cambio me costaria unos 400 euros pero bajaria de peso mi mtb y la vez seguro que rueda mucho mejor, pero merece la pena tanto gasto o mejor no hago nada y voy ahorrando para pillar una algo mjor mi idea es la trek 8500, que hago?
Si vas a cambiar de bici antes de un año yo dejaba la 6700 como está, si vas a aguantar mas comprate las ruedas y luego no te compres bici, poco a poco vete cambiando componentes. Un mes el cuadro, otro mes las bielas, etc...
Hombre, creo que eres tú quien tiene que ver si te compensa... creo que de peso sí bajarás si manejas ese presupuesto. Por un lado no es complicado encontrar las ruedas XT (por poner un ejemplo, aunque no sé que tal son las ruedas que llevas y si mejorarás mucho) por unos 250€; a eso le añades los discos (60€ los dos en XT Centerlock) y si lo tienes muy pulido también el cassete (52€ XT). Total unos 360€ en casa. La otra opción es vender la tuya y pillarte ese pepinón, pero tienes que ver cuanto de lo invertido vas a recuperar y cuanto más vas a necesitar para poder comprarla (ronda los 2.000€ creo). Aunque hay diferencia en componentes tendrás que ver si te compensa... Sinceramente yo no le cambiaba nada de momento, porque detrás de las ruedas vendrán las bielas, cambios, frenos, horquilla... y a la que no te das cuenta ya llevarás una cifra razonable en mejoras. En tu lugar empezaría a ahorrar, vendería la que tienes y compraría la que te ha entrado por los ojos...
Si lo que más te importa es el peso, ponle unas ruedas Crossride para frenos v, y ve ahorrando para tu próxima bici.
yo te recomendaria que ahorraras,y cuando te quede poco para llegar al dinero,vender la tuya siempre y cuando te sea rentable,y ya te compras la nueva,mas ahora que empiezan los grandes descuentos,aunque la opcion de ir poco a poco mejorandola y luego comprar cuadro suelto no es mala idea!!!
De momento gana que continues con tu bici y no te gastes mas dinero o el justo y necesario. Portate bien, ahorra y se la pides para los reyes. saludos
buenas pues yo me esperaria, reventaria la actual hasta que pudiera comprar la 8500 , y creo que incluso ahorraria pasta por que tarde o temprano ,,y depende lo caprichoso que sea uno .al final ,por muchos componentes que cambies al final cambiaria la bici entera y no sacaria esos extras que comentas , es mi humilde opinion de un culo de mal asiento. salu2
pues si creo que voy a aguantar un poco mas mi trek 6700 y no hacerle nada xq ese gasto de ruedas lo guardo y ahorrare para comprar la 8500 tengo tiempo pues ya esperare que salga la 2012 de todas formas ya tengo puesta en venta la mia
Es lo más inteligente. Estaba investigando por ahí y he encontrado esto. http://www.srfbike.com/bbs/viewthread.php?tid=7654 http://search.taobao.com/search?q=trek+8500+2012&rt=1309336031601