Ayuda por favor para compra de bici de doble suspensión.

Tema en 'General' iniciado por quiquo, 25 May 2010.

1. quiquo

quiquo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Quiquo y soy nuevo en el foro así que un saludo a todos y gracias por la ayuda por adelantado.
    El tema es que tengo problemas con la espalda y quiero cambiar de bicicleta para pasar de la bicicleta rígida a una de doble suspensión. El primer caos empieza con la terminología que no tengo ni **** idea de lo que es enduro, trial, marathon... Así que no sé por que tipo de mtb decidirme. Os voy a explicar lo que hago y ustedes me orientais.
    Yo solo salgo una vez o dos entre semana y los sábados por la mañana con los colegas. No voy a competiciones, solo los típicos piques que siempre hay, no me tiro a saco en las bajadas, pues al día siquiente hay que trabajar y sobre todo carrileo, no suelo meterme por zonas extremas, pero si hay que hacerlo se hace. Busco una bici que suba bien, ya que soy bastante malito de por si para que además la bici me atasque más. Peso unos 90 kg que no sé si eso importa y mi presupuesto, apretándole a la rival, es de unos 1500 euros. Daros las gracias de nuevo un saludito para todos

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  3. jaitower

jaitower Member of metal

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Mi consejo es que te busques una doble que te guste de 100mm, o 120mm como mucho, con un buen sistema y amortiguador que no contamine el pedaleo.
    Será una bici polivalente, y comoda de conducir.
    Por esa pasta, asi a bote pronto, lapierre y cube montan dos buenas maquinas (cube ams y lapierre xcontrol 210). Si no, busca en segunda mano, que salen cosas chulas de vez en cuando.
    Yo llevo una orbea oiz ufo (85mm y 11 kg) montada en el foro toda de segunda mano por 1000 eurillos. Un pepino, comoda, ligera, Para subir y rodar lo máximo, y para bajar, bajo por donde cualquiera, a lo mejor un poco mas despacio, pero nada mas.
    Pero vamos, que pillate una de 100mm minimo o 120 máximo, que son mas pilovalentes
    En cuanto a marcas, cada uno te dira la que le mole, pero por ese precio salen casi todas similares, son buenas maquinas
    Un saludo

4. brofegat

brofegat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la especialized stumpjumper seria buena,un amigo la tuvo y es muy polivalente para todo.un saludo i suerte

5. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una felt virtue four el cual no tiene propedal y tal,pero el pedaleo no contamina absolutamente nada ni con la suspension blanda,al levantarse y pedalear como es logico hay que endurecerla,bajando quizas no es tan sensible como otras dobles pero al subir se agradece y con eso no quiero decir que no vaya bien bajando,no hay color frente una rigida y al subir exeptuando el peso tampoco hay diferencia significativa.Aqui tienes mi opinion la virtue 3 seria muy buena opcion y el precio rondara por hay o algo menos,ya tambien es cuestion de gusto y de ir viendo experiencias de los demas usuarios,la clave no tener exesiva prisa asi acertaras seguro.Saludos.

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo te voy a recomendar la misma que yo tengo, entre otras cosas, por que te pareces a mi, soy malito subiendo, bajo a saco y tengo problemas en la espalda, y me recogi una rockrider 9.2 el cual con el sistema neuf no te comtaminara en el pedaleo

7. Migue87

Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tu haces es un poco allmountain, y en ese aspecto necesitaras una bici polivalente. la stumpjumper no conozco a nadie que no le guste, las lapierre parece que la gente estan satisfechas con ellas, y la rockrider si no te importan las marcas, sera lo mejor que puedas obtener en componentes.

8. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre x-control, fin del post.

9. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  10. susote

susote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 para lo que haces, 100 o 120 de recorrido.
    suerte con la compra.

Compartir esta página