Estoy por comprarme una de esta dos, no se por cual decantarme, me falta un empujoncito, voy utilizarla para hacer travesias de una media de 80 kms diarios en terrenos, generalmente, no muy complicados. Gracias.-
Para mí siempre Trek. En este caso Merida da buenos componentes penalizando el cuadro y Trek tiene un muy buen cuadro garantizado por vida a costa de unos componentes algo inferiores (que con el tiempo puedes ir mejorando). Si no, pues te gasta un poco más y pillas la Trek 8000 que por 1350 euros la tienes en casita. Eso fue lo que yo hice. En principio vi la Merida TFS 900 y esta Trek 6500. Al final, pille la 8000......
Pues yo por cuadro y por componentes me tiraría también a por la Trek, además para mi es mas bonita su estética. Creo que lo debes de tener ya mas claro porque por la Merida no ha votado nadie. Saludos y que disfrutes la que sea que te compres.
muchas gracias a TODOS!!! si, me voy a declinar por la trek, aunque la merida lleve mejor componentes, pero al final los componentes se gastan y el cuadro es para toda la vida........ GRACIAS