Hola a todos, mi nombre es Juan Carlos. En primer lugar quería felicitar a los moderadores del foro por crear este estupendo lugar de encuentro. Para alguién como yo que estoy dando los primeros pasos en el ciclismo de carretera es una fuente muy enriquecedora. LLevo varios años dándole a la bici de montaña, y hace una semana motivado por el objetivo de iniciarme en el triatlon de larga distancia, he adquirido una bici de ruta. Estoy muy contento con ella, pero he decidido que la haré algunas mejoras. Os pediría por favor que me aconsejarais para adquirir unas ruedas que vayan bien para triatlon y ruta a la vez, si es que existen, es decir que sean más o menos polivalentes. La bici trae unas mavic aksium, y aunque no están mal del todo son muy pesadas, las que llevo en la bici de montaña son incluso más ligeras. También necesitaría asesoramiento para adquirir una tija ligera de carbono que pueda invertirla de posición, para mejorar mi posición cuandop pedale acoplado. Muchas gracias anticipadamente, y suerte con vuestros proyectos deportivos.