Hola compis mallorquines pues vereis la semana que viene el finde para ser mas exactos vamos dos amigotes por vuestras tierras y queremos subir al puig major con bici de montaña y tengo un edge 705 nuevo del todo jejeje traido por los reyes pues bien estoy buscando en wilok la ruta para subir si pudiera ser por pista o a las malas asfalto pero nada de trialeras ni caminos tecnicos a ver he estado buscando rutas para pasarla al gps pero no se bien cuales son hay rutas pero pone solo para expertos y claro no conocemos nada de nada no me enrollo mas jejeje a ver si algunso de vosotros nos podeis echar una mano con las rutas de wilok y si no pudiera ser subir al puig major alguna ruta guapa pero repito pistera o asfalto muchas gracias de antemano a todos y feliz 2011
jejej por eso esto es Mallorca el paraiso de las piedras. visita la web xisco.mtb suelen salir por esa zona y se la conocen bien ( como se suele decir eres chinato o belloto );-)
Cuidado no acabéis detenidos por el Puig Major, hay una base militar y no se puede subir hasta arriba
gordiman soy belloto de extremadura jjajaja pero vivo en barcelona, he mirao esa pagina pero no veo nada del puigmajor hay un monton de rutas pero con las letras muy peuqeñitas para leerlas jjajajaj seguire buscando panxa si que he leido lo de la base militar y que hace falta papeles y permisos de medio ambiente y del ejercito para subir pero nada si solo vamos a estar un dia y queremos subir lo mas arriba posible
Olvidaros de subir al Puig Major. Os queda el Massanella, pero toca empujar y bastante. Llevaros GPS si no queréis perderos...
GRACIAS compi pero me lo echaron los reyes y lo he usado hoy y llevo aqui 3 horas conviertiendo todo lo convertible y viendo programas y nada asi que como para fiarme del gps jajajaj gracias otra vez
Manolo jajajajaja ese belloto jajajaja, en la pagina que te digo es para que te pongas en contacto con el, te podra asesorar sobre que ruta puedes hacer por esa zona.
ya he escrito a xisco y le he mandado un mensajito a ver si contesta asi que esperarme por alli el sabado por la mañana jajajaja
sabado, sera complicado, toca futbol por la mañana y no puedo escaquearme, espero que disfruteis del dia y de las vistas
Hola , vais a subir por la parte de Sóller o de lluc??? por la parte de Sóller he subido por camino de montaña hasta el mirador de ses barques,despues por asfalto hasta los pantanos, hay otras rutas pero tienes que atravesar fincas particulares sin permiso y si te encuentras cazadores o los dueños se mosquean ,no aceptan muy gustosamente que cruces con la mtb ,he intentado conseguir permiso para subir por otras dos rutas pero siempre me han dado largas,, y al ver algunas de las rutas para gps colgadas en la red de la zona no creo que tuviesen permiso para cuzar asi que cuidado por donde te metes.
pues yo soy de barcelona y fui ahi a mallorca hace !!!!27 años!!!!!! asi que no conozco nada de nada mirare eso de soller lo malo es eso que el gps no lo tengo todavia por la mano jejeje asi que nada preguntando se va a roma
puede ser algo asi lo que tu dices pekote?????? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1395089 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=850520
la primera ruta desde biniaraix hasta arriba de la montaña es un camino hecho en piedra en tiempo de los romanos conocido como "es barranc" y no se puede rodar sobre el en bici el resto de la ruta creo que sin problema,y en la segunda ruta para atravesar monnaber y las dos fincas de Bini necesitas permiso en todas, que alguien me corrija si me equivoco, un saludo....
bueno compis mallorquines ya estoy de vuelta en barcelona al final salimos ayer con el garmin y como lo tengo hace pocos dias no he sabido seguir la ruta jejejeje me marcaba unas cosas las segui y nada despues de ir por el centro y cojer la carretera de soller para ir a la ruta descargada y dar algunas vueltas cojimos todo asfalto fuimos por la carretera de soller y al llegar al peaje cojimos el coll de soller llegando a soller preguntamos por alli para ir al puig major o acercarnos pero nos decian que para ir otra vez a palma eran muchos km nos recomendaron ir al mirador de set barques o algo asi y salimos de soller direccion el mirador pero vimos que era otra subidilla dura ¿no? y teniamos que volver a ir al coll de soller asi que dimos la vuelta y volvimos por el mismo camino aunque no se si por los km o que la subida desde soller es mas dura que por el otro lado asi que nada paisajes muy guapos subiendo , vimos al equipo lotto farma entrenar por el coll de soller y 77 km de recorrido todo asfalto con unas rueda de 2.30 jajajaja y luego callejeo por las ramblas para las ensaimadas aqui os dejo la ruta en el wilok http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1407488
HOla, veo que has estado en mi pueblo,, desde al lado del campo de futbol , donde esta el puente que cruzaste , justo antes del puente coges a mano izquierda y puedes coger el " camino de sa capelleta " e ir por carretera de tierra y hormigonada a trozos hasta el mirador de ses barques sin pisar el asfalto, pero una vez en el mirador si quieres subir mas es por la carretera si no tienes permiso, siento que mi mensaje haya llegado tarde ,,pero bien , asi tienes una excusa para volver ,, Un saludo!!
si empeze a subir pero teniamos que volver y se nos hacia tarde y habia qe subir otra vez el coll de soller decidimos darnos la vuelta ahora mismo no sabemos pero alguna vez volveremos jejej saludos ¿ya te has comido las torrades? jajaja habia fiesta el sabado en tu pueblo saludos