Ayuda por favor, presupuesto 500 - 600 euros.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por El_Pianista, 8 Abr 2015.

1. El_Pianista

El_Pianista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Llevo horas y horas leyendo hilos ya abiertos sobre bicicletas y la verdad es que estoy muy muy perdido. Alucino con lo que sabeis la gran mayoría de vosotros, es un lujo poder consultaros y preguntar dudas.

Me gustaría, si fuera posible, que me recomendarais una rígida de 29". Mido 1,90 y me gustaría que me recomendarais también el tema de tallas.

Muchísimas gracias.

2. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Conor 8500 Deore 29" 2015 Talla21"en Madrid se puede consegur por 550E, YO LA TENGO EN 27,5" 2014 es una buena bici ,discos hidraulicos ,deore 10v,horquilla xcm(regularcilla pero hace su funcion decente),5ooo km cero problemas

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Te pueden llegar a ese precio una Orbea MX20, todo en shimano Deore y Horquilla Suntour XCR de 32mm, MMR Woki 30 montaje similar pero con cambio trasero SLX y horquilla Rock Shox, pero no es ni mejor ni peor que la XCR, Megamo Natural 15, con mejores bielas y horquilla como la Orbea, una XCR, mejores ruedas y direccion tapered que mejora el trabajo de la horquilla.

4. El_Pianista

El_Pianista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta compañero.
    La Orbea MX20 se va a los 699 por lo que veo en tiendas online. ¿Que tal la Orbea MX30?
    Viendo que tienes la foto de perfil de Trek, ¿que te parece una X-Caliber 7, independientemente del precio?

5. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944

6. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ....

Última edición: 8 Abr 2015
  7. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Olvidate de los precios online, Orbea solo hace descuentos en tiendas fisicas, te va a costar 100 euros menos en tienda. Hay muchas marcas que si las compras por internet, te hacen pagar la cantidad integra de la bici, otras marcas directamente no dejan que se venda online, cuanto mas importante sea la marca, menos oportunidad tendras de comprarla online.
    Las x-caliber no son gran cosa. Por tu presupuesto en el nivel bajo ninguna bici va a destacar ni por su cuadro ni por su marca, todas son iguales, excepto las de las grandes superficies que son bazofia. La X-caliber 7 tiene muy buena horquilla para su precio, pero los cambios son malos, acabaras por sustituirlos.

8. El_Pianista

El_Pianista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchísimas gracias por tus respuestas. Creo que me pasaré por alguna tienda física a preguntar por la Orbea MX20 y la Megamo Natural 15.
    Gracias de nuevo!

9. El_Pianista

El_Pianista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto a varios usuarios que recomiendan esta bici... ¿es mucho mejor que la Orbea MX20 o la Megamo Natural 15?

10. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    La estuve mirando y es el precio de catálogo, teniendo en cuenta que el envío también lo cobran y que no tienes servicio post venta retiro esa recomendación. Yo para ese rango de precio miraría la MMR Woki 10, la puedes conseguir sobre 700€ en tienda física y ya viene con horquilla Manitou de aire que va muy bien, mejor que la XC32.

Sinceramente para pagar más de 600 euros si fuese yo arrimaría poco más y ya consigues horquilla de aire que se nota mucho en comodidad, yo tuve la XCR de muelle y no me gustaba nada, aunque yo soy ligero de peso(60kg), con persona que pese más seguramente trabaje mejor.

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/woki-29-14/Woki2910/negro-verde

Lo bueno de las horquillas de aire es que las puedes tunear para tu peso cambiándoles la presion de aire con una bomba. En las de muelle es más complicado y no siempre se ajusta el muelle al peso de uno, aunque lo cambies por otro que sea más apto.

11. El_Pianista

El_Pianista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. El_Pianista

El_Pianista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la recomendación, yo peso 88 kilos...

Hay tantas marcas y tantas bicis que para uno que no tiene ni idea como yo es un caos jajaja.

P.D: Alucino con todo lo que sabeis :(

13. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si te has decidido por un presupuesto y no eres exigente con el tema de horquillas de muelles o de aire, no tendrias porque salirte del presupuesto, sino corres el riesgo de llegar a los 1000. La Radon es mejor evidentemente, pero tendras que comprarla online por los 740 euros mas o menos que es el cargo del envio que te meten y como te han dicho, mejor comprar una similar en tienda fisica, la unica ventaja es el cuadro con direccion tapered.

14. El_Pianista

El_Pianista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna recomendación más? Muchas gracias.

15. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Mirate la orbea mx30 que va con cuadro alma y trae una horquilla decente. La transmisión yo creo que es mejor gastar la que trae y cuando haya que cambiar platos pones unas bielas slx o XT. Cuando haya que cambiar cassette te planteas si cambiar a mejor gama o a 10v ...

16. El_Pianista

El_Pianista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro compañero me recomendó la Orbea Mx20... Que opinas? Merece la pena? Mil gracias.

17. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    100€ por mejorar la transmisión de gama muy baja a gama baja, en mi modesta opinión, no merece la pena.

Última edición: 14 Abr 2015
  18. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La diferencia real de precio en su catalogo es de 80 euros, y por ahi estará la diferencia en tienda fisica. Y creo que si merece la pena porque el grupo Deore es un grupo que no necesitaras cambiar salvo por algo mas exigente. Grupo Deore en transmision y platos FSA por un lado y Acera, Altus con platos Acera por el otro, es mucha la diferencia y los 80 que cuesta de mas están mas que justificados.

19. El_Pianista

El_Pianista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos.

Compartir esta página