pues le he comprado un casco a un forero.me parece de fiar y le ingreso el dinero.me lo manda por correos pero despues de 2 semanas el casco aun no me ha llegado.ablo con el y me dice ke perdio el codigo y ke el kasko lo han estraviado o robado.le digo ke me ingrese el dinero ke perdi y me dice ke no tiene dinero. aora no se ke acer,si fiarme en ke me va a devolver el dinero...si darme por vencido...no se. abria alguna manera de cancelar la transferencia¿?¿? o de recoger el pakete en correos sin el codigo¿??¿ saludos y ayudarme por favor. gracias
Vete a la oficina de correos de tu zona y pregunta si tienen algun paquete para ti. Sino reclamale el dinero o ponlo verde en el foro, Saludos
ya he ido varias veces pero sin el codigo me dicen ke no se puede hacer nada.le pedi el codigo a el y lo"perdio" me dijo.aunke lo ponga verde en el foro no serviria de nada ya ke yeba unas oritas de nada y le daria iwal.de todas formas gracias y a seguir comentando
Weno sigue intentandolo, sino como tienes sus datos de cuenta ponle una denuncia, ya veras como te devuelve el dinero. Saludos
q te devuelva el dinero por ser tan ********** de perderlo, o lo q parece es q te esta timando, y ni te lo envio, mandale primero una amonestacion, y sino se inmuta una denuncia
-- Ademas pon un post para que tengan conocimiento los demas foreros de la clase de personaje este, para que ninguno mas pueda ser estafado. -- Suerte.
ok gracias por todo.si para la semana no esta el tema arreglado voi a tomar medidas legales denunciandolo.gracias