hola bikers!! me e comprado un leatt brace y tengo una coraza poc con la cual no me ajusta, e probado a ponerme el leatt por debajo de la espaldera pero la propiamente dicha me levanta el leatt hacia arriba y me molesta, no voy comodo. alguien me puede ayudar y decirme como lo puedo compatibilizar?? gracias por adelantado
hola! pues si se sube el collarin tendras q recortar o quitar los plasticos superiores de tu coraza o cambiarla!
prueba a ponerle el adaptador que lleva para la placa de la esplada para que tenga mas angulo con respecto del leatt y asi quizas al estar mejor sujetado a la esplada no se levante
lo de cortar la coraza ya lo habia pensado pero esque me da pena porque es una espaldera de gel de poc que me costo una pasta. si alguin k llevara las dos cosas me dijera como lo a solucionado el tema
Yo tuve que hacer dos cosas: Recortar los protectores del pecho. En la parte interior de la espaldera le cosí un trozo de velcro al cual engancho el leatt para que la coraza no me lo suba (en vez de usar el arnés que trae) y así perfecto.
losiento si interrumpo en el tema principal si es mucha molestia pues quito el comentario y fiesta pero es que tengo un leatt brace adventure que lo tengo con los enganches tal y como viene pero con el angulo de carbono para la espaldera para que me apoye bien bien en la espalda, ademas de ponerle llos velcros de tejido para que no se mueva pero el problema es que no me deja hechar la cabeza hacia atras lo suficiente como para poder mirar hacia delante cuando estoy de pie en l abici posicion digamos garesiva. he pensado que quizas sea por que mi casco es muy grande pero llevo un troy lee desing d2 que lo lleva mucha gente y no creo que este ahi el problema si alguien me pudiera decir se lo agradeceria muchisimo. y siguiendo con el tema principal pues si tienes que cortar parte del peto es un poco putada pero vamos yo en vez de poner el velcro en la espaldera como dicen encima casi preferiria ponerme el arnes que no incomoda para nada y te evitas trabajo pero es mi opinion y tendra sus errores
Yo tuve que quitar dos placas de plastico de la espaldera de mi peto,en mi caso llevava tornillos y no fue dificil.En cuanto a montarlo encima del peto no creo que sea lo mejor ,ya que la idea del L.Brace es que proteja y apoye sobre esa parte de la columna. En algunos petos existe la posibilidad de montarlo entre la placa de la espaldera y la tela del peto ,el único problema es ponerte encima una camiseta.
ami me pasa lo mismo tengo el gpx adventure 2 desde hace tres dias y me baja el casco y abeces me tapa los ojos incluso. no se e pensado que sera x la curva de mi csco que la parte de abajo tiene que ser plana o algo. no tengo ni idea.
Hola, os comento un poco mi experiencia, en primer plano, si el peto te sube el leatt, yo lo solucioné poniendo las piezas de enganche un poco mas largas (las piezas donde se enganchan los cierres), y se solucionó. No sé si el adventure también lleva las piezas pero parece que el problema también puede venir del mismo sitio, provad de poner las piezas + largas a ver que tal, otra possible solución puede ser poner el leatt por fuera del peto así se separa un poco del casco y no molesta tanto, pero no sé si la protección seguirá siendo la misma, lo de cortar el peto, es una solución, también lo hice pero ahora que ya lo tengo a mi medida, cambié el peto y sin cortar la parte trasera se me pone bien. No sé es cuestión de ir probando, un saludo y suerte.
Hacia falta que pusieras alguna foto donde salgas tu con el casco, el collrin y el peto en distintos angulos , con dos o tres fotos , vale , para ver que es lo que pasa . Sin verlo es dificil saber cual es el problema.
un amigo lleva el leatt gama media por encima del peto poc i no se queja, el leatt adventure es normal que te moleste no se puede regular i aun molesta mas en la cabeza yo que tu hacia el invento del velcro ya que no puedes quitarla la espaldera