ayuda por favor, problema en las ruedas

Discussion in 'General' started by watius, Nov 5, 2007.

1. watius

watius Miembro

hola amigos foreros, tengo un problema en las ruedas, a ver si alguien me pudiese ayudar, resulta que el otro dia pinche la rueda delantera y a la que voy a cambiarle la camara, (llevaba puesta en la bici una camara con el pitorro para hincharla fina, vamos de las que no se pueden hinchar en la gasolinera, no se si me explico), pues a la que voy a ponerle la camara nueva que lleva ya pitorro de mountain bike me encuentro con el problema de que no me entra el pitorro por la llanta, es decir el pitorro es demasiado gordo respecto al agujero que hay en la llanta, como lo puedo solucionar por que si lo hago con una broca igual me la cargo la llanta o se la hago demasiado grande que seria un problema nuevo añadido, etc. etc. haber si alguien me puede ayudar, saludos

2. Multicolor

Multicolor Miembro

Si las llantas son tubeles no se te ocurra taladrar,si son normales con una broca del 8 queda perfecto y sin problemas.

Un saludo.

3. watius

watius Miembro

gracias tio, probare haber que tal

4. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Hombre, si la broca te parece demasiado violento, con una lima fina, de esas de modelismo, lo haces tú mismo y te queda igual de bien. Si no, tienes otra opción que te costará unos 3 euros, que es ir a cualquier tienda y comprarte una cámara de pitorro fino ;-)

De todas formas, yo soy de "pitorro gordo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Share This Page