Haber si alguien me puede ayudar o darme algun consejo del problema que tengo con la maneta derecha del dura ace 7900. Tengo un disgusto del copón........todo contento despues de haberlas montado y resulta q no me sube del cuarto piñon!!!!!!!!!La maneta hace el movimiento de cambiar perfectamente pero llega a un punto q salta y ya no deja subir piñones........se queda en el cuarto y hasta ahi,...luego por mucho q le des hace ruido y salta, no engancha........:----( Saludos y muchas gracias.
Has probado con el cable suelto? asi aislas el problema. Si sube, el problema no lo tienes en la maneta. Prueba a ver.
puede ser que hayas montado mal la tension del cable?? te cambia 4 para arriba.. pero luego para bajar, te deja seguir bajando (aunque no tengas piñones mas pequeños?
Te comento yo recien estrenadas unas 6700 tenia ese problema , despues de casi un mes opte por ir a la tienda donde las habia comprado, la madaron a Macario que es el distribuidor de shimano, y no se lo que le harian, que la volvi a montar, y ni el mas minimo problema, saludos
Eso de mandarlas a macario e lo q me comenta el mecanico.....dice q seguramente tenga una pieza q está dañada y no engancha dentro de la maneta,....pero el anterior propietario de las manetas me dice q a el le funcionaba correctamente.....
es un fallo de las manetas a mi y a 3 amigos mas nos a pasado, no desde el principi sino con km te las tienen o que cambiar o reparar no engrana por dentro a mi me salta un piñon no engrana tengo que cambiar del 2 al 4 directamente
Lo has puesto en el piñon pequeño y entonces has tensado el cable? Has mirado el tope del piñon de arriba? Y que el va al cuadro?
+1 a mi me la cambiaron en garantía porque después de unos 1.000 kms de haberlas estrenado se rompió algo el engranaje interior.
Al final y muy a mi pesar ya que no me quiero quedar unos dias sin bicicleta, y me habia montado ayer las manetas, cambio tras. y desviador dura ace, yo, más feliz que una perdizzzz......Confirmado, fallo de la maneta, el lunes a shimano, a esperar.....haber si esta gente es rapida reparando!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos.
Ha mandado alguie alguna vez algun componente a reparar a Macario el distribuidor shimano?????????????Para saber si suelen ser rapidos........gracias
¿Tienes que enviárselo a Macario para repararlo? Mira si tienes cerca un POS desde la web de Macario. Yo les pedí unas piezas de repuesto y no me las venden, son distribuidores...
Les he mandado un mail directamente y me comentan q las reparaciones las suelen hacer en un plazo de 24 o 48 horas, una vez tienen el materia alli....haber si es cierto,....gracias
He recibido la maneta reparada por la mañana, un 10 para Macario!!!!!!!!!!Se mandó el lunes por mrw desde santiago de compostela, han cumplido.....