ayuda por favor , qué me puede costararreglar esto?

Tema en 'General' iniciado por cartyxtr, 29 Sep 2012.

1. cartyxtr

cartyxtr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo primero un saludo a todos , os comento , ayer iba con la bici de un amigo , es un QÜER carbon creo recordar de hara un par de años, ,me la dejo y iba perfectamente , de momento empezo a tambalear la rueda trasera cada vez mas hasta que se bloqueo completamente , todo esto cuestion de un par de minutos , cuando me fijo se ha salido literalmente el eje de la rueda y todas sus piezas bolas etc, tengo todas las piezas que cayeron , sabeis que me pueden cobrar aproximadamente por montar todo eso y poner las bolas que se hayan perdido? o sera necesario cambiar algo mas? logicamente me toca a mi pagar el estropicio aunque no tenga mucha culpa creo yo.
    Cuanto creeis que puede ser?
    Un saludo!

Última edición: 29 Sep 2012
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.085
    en principio si no hay nada roto y solo cambiar bolas engrasar y ajustar 10-15€ dependiendo del sitio que te lo hagan.

3. cartyxtr

cartyxtr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff me alivia saberlo , en caso de lo peor y que haya algo roto , cambiarlo entero cuanto puede suponer? no entiendo mucho del asunto la verdad.
    Muchas gracias scott!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.085
    todo depende de que buje sea,lo mas caro es la mano de obra ya que para cambiar el buje hay que desmontar toda la rueda y radiarla de nuevo.yo te recomiendo que pidas un presupuesto por si las moscas.

5. cartyxtr

cartyxtr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo scott eso haré , muchas gracias por todo.
    Un saludo y os voy informando de como acaba la cosa

Compartir esta página