Bueno lo primero un saludo a todos , os comento , ayer iba con la bici de un amigo , es un QÜER carbon creo recordar de hara un par de años, ,me la dejo y iba perfectamente , de momento empezo a tambalear la rueda trasera cada vez mas hasta que se bloqueo completamente , todo esto cuestion de un par de minutos , cuando me fijo se ha salido literalmente el eje de la rueda y todas sus piezas bolas etc, tengo todas las piezas que cayeron , sabeis que me pueden cobrar aproximadamente por montar todo eso y poner las bolas que se hayan perdido? o sera necesario cambiar algo mas? logicamente me toca a mi pagar el estropicio aunque no tenga mucha culpa creo yo. Cuanto creeis que puede ser? Un saludo!
en principio si no hay nada roto y solo cambiar bolas engrasar y ajustar 10-15€ dependiendo del sitio que te lo hagan.
Uff me alivia saberlo , en caso de lo peor y que haya algo roto , cambiarlo entero cuanto puede suponer? no entiendo mucho del asunto la verdad. Muchas gracias scott!
todo depende de que buje sea,lo mas caro es la mano de obra ya que para cambiar el buje hay que desmontar toda la rueda y radiarla de nuevo.yo te recomiendo que pidas un presupuesto por si las moscas.
De acuerdo scott eso haré , muchas gracias por todo. Un saludo y os voy informando de como acaba la cosa