ayuda por favor que comprarme orbea sate o B-PRO ZS-7 (2011)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marea35, 23 Ago 2011.

1. marea35

marea35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas soy nuevo en el foro y tambien decir que es la primera mountabike que me voy a comprar,llevo mas de 15 años sin montarme en una bici,despues de estudiarme cuale son los mejores componentes para una bici y pegarme 2 semanas mirando he visto estas 2 que por calidad precio estan muy bien,evidentemente cuando la tenga la voy a utilizar mas por carril bici y algun camino de tierra que otra cosa ya que soy un novato y no me voy a poner hacer ningun descenso a la primera de cambio ya que seguro que me mato jajajaja,la primera es la orbea sate del 2011 me la dejan a 400 euros solo les queda una en la tienda,le falta una biela pero me han dicho que en esta semana le llega y se la pondra es de color azul,justamente la que a mi me gusta.bueno esta son las caracteristicas de la orbea sate.http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/# Bueno y la otra es la B-PRO ZS-7 esta me la dejan por 500 euros la verdad que los componentes de la B-PRO ZS-7 estan muy bien,pero ya se me va un poco del presupuesto y no se que hacer a ver si me aconsejais muchas gracias aqui os dejo la caracteristicas de la B-PRO ZS-7 http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=10411

2. marea35

marea35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor pido ayuda es urgente ya que si no me doy prisa la orbea sate puede que se la lleve otro y esta muy bien de precio 400 euros ,ahora si me aconsejais la B-pro pues ya no tengo tanta prisa evidentemente me sale 100 euros mas cara y se me va ya del presupuesto,pero quiero escuchar las opiniones de los expertos en este tema ya que yo soy un novato ,muchas gracias y a espera de alguna opinion,un saludo.

3. marea35

marea35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta son las caracteristicas tecnicas de la orbea sate. Cuadro ORBEA MTB ALU
    Horquilla SUNTOUR XCM HLO
    Plato SHIMANO FCM 171 24x34x42
    Dirección AHEAD 1 1/8
    Manillar ORBEA OC-I RAISED
    Potencia ORBEA OC-I
    Manetas SHIMANO M 310
    Frenos SHIMANO 445
    Cambio SHIMANO DEORE SHADOW
    Desviador SHIMANO TX50
    Cadena KMC Z8
    Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26
    Piñon SRAM PG-830 11-32 8S
    Cubierta KENDA MTB 26x1.95
    Pedales ORBEA STEEL CAGE
    Tija sillin ORBEA OC-I
    Sillin SELLE ROYAL MATCH ST
    ESTA SON LAS CARACTERISTICAS DE LA B-PRO-ZS-7 CUADRO - B-PRO ALUMINIO 6061 HIDROFORMADO HORQUILLA- ROCK SHOX DART 2 FRENOS - SHIMANO M445 MANETAS FRENO - SHIMANOM445 HYDRAULIC MANDOS- SHIMANO DEORE. PEDALES - ACERO MTB BIELAS - TRUVATIV E 4000 CUBIETAS - CONTINENTAL RACE KING LLANTAS - ALEX DP17 32H POTENCIA-B-PRO ALUMINIO OVERSIDE MANILLAR - B PRO ALUMINIO DESVIADOR - SHIMANO DEORE CAMBIO - SHIMANO SLX SILLIN - B-PRO TIJA SILLIN - ALUMINIO B-PRO

Compartir esta página