wenas foreros tengo un problema con la rosca de eje el eje es un shimano saint y al enroscarle entra bien solo 3 bueltas y a partir de hay se tuerce y ya de hay no entra mas que puedo hacer para que entre bien
se lo que es soy fontaneroo jaja con ese problema se soluciona el que se tuerza la rosca es la del eje del pedalier
Aupaa Posiblemente no sea la misma rosca la del cuadro que la de las cazoletas. Echale un vistazo a esto, y posiblemente salgas de dudas Saludos
Debe ser que tienes rosca italiana en el cuadro y cazoletas rosca inglesa o viceversa, fijate bien en la tabla que te he puesto, pudiera ser incluso, si es cuadro antiguo que la rosca sea francesa, con lo que tendrias mas dificil localizar un pedalier adecuado a esa rosca. De hecho, a mi me paso lo mismo con un cuadro con rosca francesa y cazoletas con rosca inglesa. Suerte.
Bueno, casi seguro que la rosca no es francesa, esta ya en desuso. mide la caja pedalier si es de 68 mm es inglesa y si es de 70 mm es italiana. Luego mira las cazoletas que tienes, seguro que te pone la medida Saludos