Muy buenas amigos despues de ahorrar y ahorrar para comprar la bici una Epic comp carbon de 2014 he pensado comprarle unos buenos zapatos y ya de paso aligerarla un poco mi presupuesto no es muy grande ya que cuento mas o menos con unos 500 euros Pues os comento las opciones que tengo: Progress del 2014 con 1610 gr por 460 euros Roval de aluminio 2014 (las que están por debajo de las de carbono) 1670 gr por por 480 Estas 2 primeras están en liquidación por que son modelos del 2014 y me hace ese precio porque le compre la bici Roval del 2015 de estas no se ni el peso ni el precio..... Kasper 1550 gr mas cinta tubelles y valvulas creo por 450 euros... Lo que me gustan de las dos primeras es que son tubeles ready (sin cintas ni leches) y que se las compro al tendero por lo que me aseguro recambios y demas, pero tambien me gustan las kasper que todo el mundo habla bien de ellas... Esas son las opciones que barajó. Un saludo y gracias
calidad precio pero las kasper,pero tambien te digo que las roval que comentas tienen una rigidez y un rodar muy bueno y no te daran ni un problema yo las tuve dandole caña casi 2 años en la rigida y 0 problemas.
me imagino que las roval seran las control yo las tengo en mi epic y sin problemas muy regida y ruedan muy bien
Reconozco q precio -calidad no hay nada como Kasper , pero si es tu tendero de confianza y te las deja a ese precio yo me pillaba las control sin dudarlo, por cierto los bujes de esas ruedas tengo entendido q son Dt swiss ( canela fina). Las progress ni loco...
http://www.fun-corner.de/index.php/de/Mavic-Crossmax-SLR-29-2014/c-WG000009/a-A016194 Buenas , mira esta oferta quizás te interese, en 4 días las tienes en casa , fiable 100%
Jo, pues si te pide 460 por ser tú en las progress por ser de liquidación no se cuanto pedirá a un desconocido. Esas ruedas de normal, sin liquidación me costaron 450 hace 5 meses. Por cierto, a mi no me han dado ningún problema y ya tienen unos miles de km.
Me comenta que para mi bici hace falta cambiar alguna pieza, y por eso se suben los 30 euros que dices, de todos modos el me recomienda las Roval.....
Mirate los montajes a la carta de RuedasCustom, yo me he pillado unas rueda de 29 con bujes Tune King Kong, radios Sapim CX_Ray, y aros Ryde trace con un peso de 1389 incluyendo el kit tubeless(montaje de riders hasta 120kg), montaje y envío casi inmediato y tienen una infinidad de montajes. Les mandas un correo con lo que te quieres gastar y que tipo de mtb haces y te recomienadan montajes.