Buenos dias, un chico me vende unas ruedas fulcrum y me dice que es la racing 3 pero que se le despegaron las pegatinas y compro las de las 7 eran mas baratas. Por el dibujo de los radios que veo en internet me parece que sea la tres o la cinco, hay alguna forma de saber cual son sin dudar?? Muchas gracias
En la foto que me mandan van tres radios cruzados al centro, y creo que la racing 3 van paralelos no?? De todas formas os quedariais con unas racing 3 o mavic ksyrium equip??
Yo tengo las Racing 3, mira el peso, las mías en bascula 1550 las 2, me tocaron la partida ligera, jeje, no viene nada grabado en la llanta, solo pegatina, y respecto a las fulcrum o las mavic,yo vengo de unas cosmic y me mas las fulcrum.
http://www.bike24.com/i/p/2/4/4642_01_d.jpg Aquí la Racing 7 A mí no me gusta Mavic, pero es sólo mi opinión compi
Es que desde el movil no puedo subir la foto que me ha mandado, luego lo intento desde el ordena, peto creo que me dan rata ppr liebre jejee
Suena muy, muy raro que alguien le ponga pegatinas de un modelo inferior a sus ruedas. Y me parece extraño que cuesten más caras las racing 3. No creo que las fabriquen con un material mejor (las pegatinas). Pésalas y sales de dudas. La diferencia de peso es alta como para diferenciarlas.
Me parecía un poco heavy presentarme con una báscula, pero le he pedido más fotos y me dice que ya me las mandara. No huele bien no
Pués que no te sepa mal lo de la báscula.... yo si fuera el vendedor y soy legal, no tendría ningún problema, es más, así me quedo más a gusto sabiendo que el que me compra ha hecho todas las pruebas que necesite y las compra con todas las de la ley.
No compres Mavic. O yo tuve muy mala suerte con las mías o es una marca que ha perdido el norte completamente, me inclino por lo segundo. Menos mal que las pude devolver y comprarme unas Zonda.