Ayuda por favor, soy nuevo. Gracias!

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por tente.m, 24 Abr 2010.

1. tente.m

tente.m Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! llevo poco tiempo en esto de el mtb y queria saber si me podeis ayudar diciendome algunas rutas para principiantes que estén bien en Valencia. He salido por la ruta del rio que va hacia Villamarchante pero estoy un poco cansado de hacer siempre la misma (la ruta está muy bien eso sí) y también he salido por el viejo cauce del río hacia la playa y quiero probar cosas nuevas pero no conozco nada... :-( saludos a todos y gracias de antemano!

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Si tienes gps podrás hacer un monton ya que podrás descargarlas, pero sino, lo que puedes hacer es ir rodando por otras zonas y poco a poco ir aprendiendo.Si sales hacia paterna por detras del carrefour tienes bastantes alternativas para llegar a betera y despues con el tiempo cada vez vas ampliando el abanico.enfin no te puedo decir mas.
    un saludo campeón

3. tente.m

tente.m Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Candeu, sé por donde me dices... probaré! gracias! más opiniones por ahí ?? ;)

4. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tente.m, para salir en bici desde Valencia poco más hay. Lo mejor es que contactes con alguna peña y salgas por los alrededores. Eso sí, tendrás que ir con el coche. Es lo que tiene la montaña... que está lejos de la ciudad.
    Te aconsejo peña con almuerzo. innegociable.

5. tente.m

tente.m Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje ok .chals. , Gracias!

6. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    una buena ruta es la rodana que esta en ribarroja....pero si llegas de valencia...nose si aguantaran las piernas para las subidas de la montaña.te recomiendo que cojas el coche hasta ribarroja y salgas desde ahi

Compartir esta página