Buenas, necesito un poco de ayuda vuestra Voy a comprar una trek6700 ó trek6500 y tengo una dudas, La 6700 vale 1300 euros (menos descuento) La 6500 vale 1100 euros (menos descuento) Vale la pena pagar esos 200 euros por el pedalier XTM780 que trae la 6700 en vez del M552 de la 6500 y los bujes unos SLX M665 que trae la 6700 por los M525 de la 6500 Alguien sabe si los aros Bontrager AT-850 se pueden hacer tubeles Muchas gracias por vuestra ayuda.
Has de contar que el pedalier vale unos 100 euros más en tienda, y los prenos son unos Shimano Deore la 6700 y Avid 3 la 6500. Yo creo que esa diferencia te vale la pena si te fijas en peso y en un futuro cambio de componentes.
Muchas gracias vitoval, Los frenos deore son mejor que los avid 3? Sabeis si las ruedas se pueden tubelizar Gracias
Lo de las ruedas no lo se. Y sobre si es mejor a peor hay discrepancias, personalmente prefiero Shimano!
Mirando mirando, he visto esta bici, podria competir con la Trek6700, que os parece? Que tal resultado dan? CUBE LTD SL Saludos.
Buenas, Muy buena compra. Por cuanto se te ha quedado al final con el descuento?. Ya han empezado las rebajas por lo modelos nuevos?
Descuento normal de un 10% no hay rebajas porque no hay bicis es de las últimas, me ha dicho el tendero que el año que viene hay una subida importante en todas las bicis de Trek, no se si será verdad