Ayuda POR FAVOR!!!Trek 8000 o Merida Carbon FLX 800D???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gillamon, 3 Mar 2010.

1. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, buenas este finde me voy a comprar definitivamente la bici,pero ahora se me ha cruzado otra por delante como es la Merida Carbon FLX 800D, que han sacado ahora una oferta y se queda en 1400 y poco euros.....

La TREK se me queda en 1400.

Los principales caracteristicas son:

*****TREK********
    Cuadro aluminio
    Horquilla Reba
    Componentes Botranger
    Llantas Botranger
    Montada en XT y SLX
    Frenos Avid Elixir 5

*********MERIDA*******

Cuadro Carbono FLX Nano
    Horquilla FOX FRL
    Componentes FSA
    LLantas Merida con bujes Shimano M595
    Montada en XT y SLX
    Frenos Shimano M575

Ayudarme porfavor, que el sabado me tengo que decidir!!!

2. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pelillos acabo de ver la merida y esta en 2000 euros en casi todos los laos, yo iria a por ella ya que es de carbono y aunque la trek es mejor en frenos y ruedas claramente, a la larga se los cambias y se te queda un maquinon

3. jaydel

jaydel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, si por el mismo precio llevo un cuadro de carbono y una fox, no me lo pensaria mucho. Piensa que con una buena base luego puedes cambiar lo que quieras.

4. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra cuestion que se me habia pasado es la garantia de una y otra.¿me podeis comentar cual es en ambos casos?.Gracias!!

5. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La merida de cabeza!!!

6. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotos para ver los modelos.

Adjuntos:

7. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por favor,ayudarme un poquito mas,que me tengo que decidir ya!!!!!!!!!!!!

8. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie sabe Nada?

9. GorditoMLG

GorditoMLG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diria la TREK SIN DUDA!! La garantia del cuadro de por vida dice mucho!!!!!!!! Yo tengo la Trek 8500!! una joyita!! La 8000 es la segunda tope de gama de trek de aluminio, pero cada uno sabe, para gustos colores. Chao.

10. Oscar1976

Oscar1976 Libra76

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo oscar y tengo una trek 8000 y te puedo aconsejar que te la compres de cabeza y que descartes la merida, te puedo asegurar que la trek va como un tiro en carretera y por pista, es dura y resistente y ligerita como una pluma, ya que la puedes coger con una sola mano de lo poco que pesa; Además trek tiene garantia del cuadro dexvida y es americana, aunque los componentes y todo lo hagan en taiwan o en china, como hacen todos los fabricantes de las bicis. Así que comprate la trek, que es un maquinon y pasa de lo que te digan de que si carbono mejor y patatin y patatan, que son tonterias. Un saludo y que disfrutes de tu nueva bici.

11. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me cojeria la de carbono con la Fox.Tengo una Trek 6300 mejor montada(Full xT y cosas xTR y una Fox) que la 8000 y mas barata los cuadros son muy parecidos..Si reconozco que la trek es buena bici para mi gusto pero seguro que pesa menos la de carbono ..

12. josehurdes

josehurdes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tamb he tenido el dilema de carbono o aluminio y al final me he decantado x el aluminio. particularmente me guata mas la trek de esas dos.yo soy de orbea pero.... te digo k he mirado seguramentemas k tu ijijijijiji y al final me decidí por aluminio
    mírate algo de orbea k es todo nacional y las calidades son una pasad.De las de carbono las alma o las oiz y de las de aluminio la lanza pop'r ke es la k me he pillao. te digo k no me hubiera importao gastarme unos 2500 leuros y al final me he dado cuenta k entre el carbono y el alum no hay tanta diferencia ya k (si no te gastas 6000€) los componntes son mejores en alu por el mismo dinero y pesan menos todavía.
    en fin vaya toston k te he soltao.......jjajajjaajja para mi la trek de aluminio aaadios

Compartir esta página