ayuda por favor urgente para decidirme

Tema en 'General' iniciado por tanke79, 8 Ago 2011.

1. tanke79

tanke79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en esto me voy a comprar una bicicleta para iniciarme y hacer algo de deporte jaaaja, me han comentado que me compre la bh over 5.7 porque mi presupuesto es de unos 300 euros, que opinais de esa bici ? me recomendais otra por ese precio? en que se diferencia, si es para pasear un poco, los frenos hidraulicos o v-brake? Me merece la pena comprarlos hidraulicos o a mi que no voy a competir solo pasear no me merece?

2. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Si es para pasear por carril bici o pista, los v-brake te vienen bien. Pero como te guste esto de la bici (y engancha, creeme que engancha) te hara falta algo mejor.

3. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para pasear te puede valer perfectamente esa bici, los V-Brake también, la diferencia entre los V-Brake y los hidráulicos es la potencia de frenada. Al menos eso tenía entendido hasta que probé los frenos hidráulicos Tektro Draco que vienen en la bici nueva (500 €) de un familiar y son malísimos, no frenan nada de nada, en ese caso prefiero los V-Brake que al menos tienes mas potencia con unas zapatas en condiciones.

Si la bici te viene con unos hidráulicos sencillos (Shimano M445) genial, pero si te viene con los Tektro me lo pensaría, aunque tienen la ventaja de que sino te gustan los puedes cambiar en el futuro por otros mas potentes (Shimano Deore, Shimano XT, Avid Elixir R) gastándote sólo el precio de los frenos y no tener que cambiar las llantas por otras compatibles con frenos de disco.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Creo que en ese presupuesto es de lo mejor que puedes encontrar es esa bh over 5.7. Sobre hidráulicos salvo que hagas bastantes bajadas pronunciadas no es que hagan falta... aunque si vas a mirar alguna con hidráulicos, algo como la Orbea Sate es de lo mejor en relación calidad-precio que hasta hace poco al menos en el corte ingles costaba 424€.

Creo que la bh over 5.7 esta bien para empezar, de todas formas estaría bien que miraras alguna tipo orbea dakar a ver si las tienen rebajadas, oficialmente creo que costaban 380€ pero alguno se la ha llevado por 330€.

5. calambrujo

calambrujo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes las ideas claras, y lo que quieres es dar paseos, una de 300€ te sirve perfectamente. Pero si tienes idea de hacer algo mas exigente en el futuro, rapidamente se te quedara corta de prestaciones.

6. calambrujo

calambrujo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah! y en cuanto a frenos, pues si tiene hidraulicos, pues mejor, porque te olvidas de cabios de cables y fundas, solo te tienes que preocupar de cambiarle las pastillas cuando se gasten.

Compartir esta página