Ayuda por favor, ya me preocupa

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por NuoDH, 21 Abr 2008.

1. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola perdon de antemano por el tocho que pondre pero es para contarlo todo.

Hace como un año me empezaron (muy de vez en cuando) dolores en la parte alta del cuello - cabeza. No eran frecuentes pero cuando me daban dolian bastante, me tomaba una aspirina y nromalmente se me quitaba.
    Poco a poco esos dolores eran mas frecuentes, fui al medico y me dijo que probablemente era la tension que podia ser que la tuviera un poco alta (tenia de maxima 16.5) y que acusara esa zona.
    A dia de hoy (anoche) ya una aspirina no me hace nada, anoche me dolio me puse crema (aspitopic) en esa zona y arece que se relajó el musculo, pero a las 5 AM me levante con un fuerte dolor de nuevo en esa zona.

Trabajo en la recepcion de un hotel y practicamente me pego 8 horas sentado al dia, practico DH con lo cual acrecentúa el esfuerzo fisico en el cuello.
    encima para colmo de males solo puedo cojer la bike un dia a la semana y es cuando hago dh
    Ya no pienso que sea la tension alta, creo casi seguro que es problema de las cervicales.
    tengo miedo de que me quiten la bike por esceso de esfuerzo en esa zona pero claro esta que el dolor cada vez es mas insoportable

¿que deberia hacer? ¿es grave? tendre que dejar el deporte por un tiempo??

PD: Tengo 23 años

gracias!

2. Theother

Theother Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eliezer. Personalmente he encontrado en las manos de los fisios y osteopatas, remedios rápidos y eficaces para problemas como el que comentas.

Mucha suerte

3. h2o_con_azucar

h2o_con_azucar Remember

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que te aconsejo , es que te controles la tension, esta puede producir dolor en las cervicales y jakekas muy fuertes, es mas IMPORTANTE que controles tu tension , 16 es alta para la edad que tienes, el deporte debe de ser progresivo, un pokito todos los dias,
    no tomes sal en las comidas, y elimina el tabaco de tu dieta diaria, ya veras como las cefaleas remiten...

4. ruben mtb

ruben mtb REmember

Me Gusta recibidos:
    5
    yo, licenciado en marketing y sin ningún conocimiento de medicina, te aconsejo que curres menos y montes mas en bici, y que o subas el ordenador del hotel o que te sientes en una silla porque tanto mirar pa abajo te estas dejando el cuello.

Compartir esta página