ayuda por favor

Discussion in 'General' started by sahurom, Nov 13, 2013.

1. sahurom

sahurom Novato

Hola buenas y gracias de antemano me estoy iniciando en el mundo de la mtb y quisiera un poco de ayuda me voy a comprar mi primera bici yquisiera vuestra opinion mi presupuesto es limitado 400 euros y tengo vistas estas a ver q os parece mi primera opcion y yo creo q es la mejor por q me equipan entero es la trek 4300 y me regalan casco herramientas camara y culote y el precio 410euros luego e visto la mondraker concept en rueda 27.5 2014 y freno disco mecanico 359 y la otra es la coluer poker o esphera por 380 ya se q son basicas pero es lo q me puedo permitir gracias.

2. castela

castela Miembro activo

Entre esas la trek,aunque si no dices los componentes que traen cada una no puedo ser más explícito
    Saludos

3. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Strava:
    Yo me quedaria con la trek, ya que las otras por mucho que sean de 27 i del año 2014 montan frenos mecanicos, i donde este un hidraulico...

Sino tambien te puedes mirar algo de segunda mano, que ahora ya mucha cosa a muy buen precio

4. sahurom

sahurom Novato

Ok perdona la trek trae cambio shimano alivio de 9 velocidades frenos hidraulicos y horquilla xct de 100 mm luegola mondraker trae 8 velocidades cambio shimano altus horquilla de 80mm y discos mecanicos y la coluer igual q la mondrker y antes se me habia olvidado la felt six 70 igual q la trek pero con 8 velocidades

5. castela

castela Miembro activo

pues me reafirmo, la trek sin ninguna duda

6. exoticbike

exoticbike Miembro Reconocido

Trek, no por marca, que al fin y al cabo todas son punteras, sino por componentes.

7. JJpaez

JJpaez Novato

Por algo se empieza ¡¡ personalmente compraría la trek , si puedes busca algún modelo que tengan del año pasado de la 4500 que te la dejarán por ese precio , si no me equivoco la 4500 ya viene con hidráulicos . Suerte¡¡¡

8. Javlock

Javlock Miembro

Trek, con hidráulicos, y por los 100mm de horquilla por mucho que la mondraker sea 27,5"
    Alivio, altus?? Aún se fabrican ami me dio problemas el alivio en la primera BH que aún tengo
    Por 400€ poco más puedes pedir si te pudieras permitir 250 más podríamos hacer negocio con mi Trek 6300 ( creo que ya hemos hablado)
    Un saludo

9. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Sobre 400 euros puede buscar una MMR Kuma (toda la gama va con hidráulicos Shimano) ya sea 10 o 30, es el cuadro de una Woki 2011 con otro nombre, ahora cambian de gama a 2014 y puedes encontrar en stock una buena rebaja. En Conor igual encuentras algo decente para iniciarte. Si recurres a la segunda mano, que alguien que controle del tema te eche un cable. Escógela en 26" por tu presupuesto.

10. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

De las tres que has puesto la Trek, por componentes y por que Trek te garatiza el cuadro de por vida, las otras dos no lo se. Saludos.

Share This Page