AYUDA POR FAVOR!!

Tema en 'GPS' iniciado por gorkipan, 10 Mar 2014.

1. gorkipan

gorkipan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!
    Me puede alguien ayudar? Necesito el topo Marruecos v2, me voy hacer la titán desert y me estoy volviendo loco!!! Sabe alguien algún enlace válido y que estén bien los mapas? Me he bajado varios mapas pero no puedo instalarlos en el GPS! El del olaf, openstreetmaps de Marruecos....
    Que alguien me ilustre por favor, que soy novato!

Gracias y un saludo!

2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    No se cual es el mejor no conozco el área, como tampoco los pasos que realizas. Aquí te pongo la secuencia.

Primero debes lo instalar en el ordenador (suelen llevar un instalador) y que lo puedas ver en Basecamp. Después con el Mapinstall seleccionas el área de tu interés y lo envías al gps.

Basecamp: http://www.garmin.com/es-ES/shop/downloads/basecamp

En el menú mapa, casi al final tienes la opción Instalar mapas ....
    upload_2014-3-10_9-33-21.png

Cuando se abre el Mapinstall, seleccionas donde lo quieres enviar (gps / Tarjeta) y el área o mapa que quieres enviar al gps y ya está, también puedes hacer una instalación parcial del mapa.

Después dentro del gps deberás seleccionar el nuevo mapa.

upload_2014-3-10_9-34-24.png

3. gorkipan

gorkipan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Marta! Aquí estoy dale que te pego! La cosa es que le instale a un compañero el topo Marruecos v2 original en su GPS y no consigo desbloquearlo para que funcione en el mío. Me pone que esta desbloqueado, lo paso al GPS, pero cuando enciendo este me pone que "hay mapas bloqueados"! El original sólo deja instalarlo en único dispositivo y estoy apunto de desistir en el intento! Por eso preguntaba sí alguien me lo podría pasar o decirme que y como lo hago! Como has hecho tu!
    Gracias!!!

Compartir esta página