hola a todos!!! tengo un problema con mis frenos hidraulicos(unos HAYES SOLE).¿¿es posible que le entren aire a los frenos con el uso?? esque llevo con la bici 1000 km y las pastillas estan bien colocadas pero a la hora de frenar la maneta casi me llega al puño.¿puede que le haga falta un sangrado? ¿que otros frenos me aconsejais? mucas gracias,saludos y felices fiestas!!!
¿Estas seguro de que están bien aproximadas las pastillas?. Ten encuenta que encuanto se gastan un poco por mucho que aproximes los pistones no es suficiente. Si no es eso lo mas lógico es que efectivamente tengas aire en el circuito y tengas que sangrarlos. En cuanto a que frenos te aconsejo, casi cualquiera antes que los Sole :mrgreen: . Felices fiestas para ti tambien.
Antes de pensar en cambiar los frenos,haz un sangrado.Sinó te convence,será el momento de pensar en invertir unos euros....
en los dos frenos?????? a mi se me rompio un latiguillo..... estaba ligeramente rajado y por eso no cogia presion...
Que frenos más chungos que llevas no, a la mínima llegan a los puños :boxing:mrgreen: Comprueba como te han dicho que no sea culpa del desgaste de las pastillas, si no es eso, pues nada, a sangrar se ha dicho. Saludos