Hola, ya se que este tema no tiene nada que ver con el mtb pero es urgente, necesita ayuda. Pelusa es una mestiza de Pastor de Brie, tiene 8 meses y lleva viviendo toda su vida en un cubil de 1 metro cuadrado, en una perrera de Valencia, ahora ha sobrepasado el tiempo de estancia y la sacrifican. No conoce nada del mundo, no sabe lo que es la libertad. Desde una protectora que la siguen (y que por falta de espacio no se pueden hacer cargo de ella) nos dicen que es muy cariñosa, buenisima y docil. He visto sus fotos y tiene una mirada y una carita que ... Buscamos un hogar para ella, necesita primeramente salvar su vida y mucho cariño, que nunca ha tenido. Si estais interesados me poneis por favor un privado y ya os digo algo mas. Muchas gracias por leer hasta aqui y no me machaqueis mucho por poner esto en este foro vale? es que cuanta mas difusion tenga este tema mas posibilidades tiene la perrita.:crybaby
Tio, sólo te digo que acabo de tener que regalar un cachorro de bulldog francés... se lo regalé a mi hermano y ahora dice que no lo puede cuidar. Capullo. Imagínate lo mal que me sientan estas cosas... suerte con la búsqueda. ;-)