Ayuda Por Favor

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Seltir, 17 Abr 2008.

1. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Wenas, mirar quiero hacerme una single, pero no encuentro tiendas donde poder adquirir lo que necesito, vivo en Madrid y me he acercado hasta tiendas como Colmera, Mammoth... y no tienen nada (por no mencionar la cara con la se quedan mirando cuando le preguntas por ello).
    Me podriais decir alguna tienda en Madrid, o dirección de alguna web (si es posible en español) donde se pueda pillar cosas para mi transformación.
    Gracias de antemano

2. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    ¿pero que necesitas exactamente?¿piezas específicas?Rueda trasera o buje?,corona? ,el plato?,un tensor?,el cuadro?.
    No soy de Madrid y no tengo mucha idea de como estaran esas tiendas que has dicho.
    Pero que Mammoth vende cosas de single es fijo y que Calmera algo sabrá del tema supongo que sí.

3. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Hombre, entre Madrid capital y provincia debe de haber tiendas para aburrir, solo es cuestion de buscar. De todas formas mira en Bicimania, en Karacol y en Ciclos Delicias, por nombrar grandes, y sino en cualquier tienda de barrio seguro te traen los que quieras.

Compartir esta página