hola, buenos dias a todos, estoy mirando bicis y estoy indeciso sobre: lapierre x control 210 o la mondraker factor o la factor r si algien las tiene me puede decir q tal un saludo y gracias
lapierre x-control esta muy pero ke muy bien, las mondraker varios amigos se les ha fisurado el cuadro tambien te digo que son de años anteriores. pero por estetica a mi me gusta mas la x-control. y yo he probado la 710 y es una caña. pero claro estamos hablando de 3500 euros. jajajaja. pero si te pasas por el subforo de x-control 210 veras como todo el ke la tiene esta super contento
yo me quedaria con la lapierre, yo tengo la 514 y va de lujo, eso si, espero que no venga con la misma caca de cubiertas que la mia.
hola amigo. No tengo ni idea de ke bicis son esas, pero ya te aseguro yo ke en el foro todo dios te va a decir ke las mondraker se rompen. suerte en la eleccion y en cualkier caso pilla la ke mas tilin te haga, ke estas cosas se eligen con el corazon tb.
jejej, la verdad es que si, todo el mundo dice que mondraker parte, hasta que llegue specialized y empiece a partir, entonces se acabara el mundo.