Hola soy nuevo por el foro y en esto de las bicis estoy pidiendo ayuda para saber que piezas tengo que comprar para la direccion a-head para mi cuadro msc lunatika y tambien quiero una opinion sobre que suspensión le debo acoplar sin dejarme mucha pasta.
para la direccion te recomiendo una on off hammer esta bastante bien y es muy robusta tienes direcciones de msc que tampoco estan nada mal. en cuanto a horquillas y suponiendo que le des uso de campillo te aconsejo una rocksox tora son rigidas y no suelen dar problemas. otra opcion es marzocchi que para mi son las que mejor aguantan el trote y el mantenimiento suele ser minimo
bueno gracias por la informacion de la suspensión pero lo de la direccion comprandola que tengo que unirla a la suspension y luego ala potencia y ya esta o me hace falta algo más
Debes meter primero las cazoletas en el cuadro. La quitas los rodamentos y con un martillo de nylon la vas introduciendo te cuidado al hacerlo por que la puedes meter mal o lo que es peor dañar las cazoletas asegurate de que la superior y le inferior vayan en su sitio. Lo que tienes que poner en la horquilla es la pista de la direccion. Para ello lo que te aconsejo es que si consigue un tubo de pvc lo suficientemente largo es que metas la pista en el tubo de la direccion. Metas el tubo de pvc y le golpees hasta que la pista este perfectamente colocada. Asi te evitas dañar la pista usando otras cosas.
ah gracias muchisimas gracias ahora lo entiendo perfectamente ah y por lo de la suspensión la rocksox tora donde la puedo comprar por internet tambien que se me olvidaba tendrá agujeros para colocarle los frenos de disco por que las que vi por ahora solo lo llevaban para los de zapata
La tora te lleva los frenos de disco una ultima cosa de donde eres lo digo por si tienes algun problema poder ayudarte que pa eso estamos
Aun despues de todo quise aclararlo bien todo y encontré una pagina en la cual lo tienen con un manual y fotos como colocar una horquilla y la direccion este es el link:http://www.mtbmalaga.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4357