Desde muy pequeño que siempre me ha gustado ir con bici, pero hace unos años lo deje :sad:, el caso es que ahora me he vuelto a aficonar y quiero empezar a ir 3 o 4 dias cada semana con unos amigos. Actualmente tengo una del monton y tal.. y me la quiero cambair a mejor xD (nose que mdoelo tengo) pero nada muy mala... tengo un presupuesto ajusatado a ope de 400 euros (se que es poco jeje) me gustaria que me ayudarais cual elegir... Quiero que posse: Frenos de discos delante y detras. Que pese dentro lo que cabe poco. Y que cuando quiero subir una rampa no se me salga la correa o me cambie de marcha...(supongo que tambien es por mi peso...90 kilos). Otra pregunta de paso es si hay algun beneficio en que algunas bicis llevan en las llantas entre la rueda i pricnipio de llanta, una superficie con propaganda...me gusta mucho ya que las veo mas vestidas. pd: gracias por leerme. pd2: siento las faltas.
Importante el detalle de la propaganda en las llantas, je je Bueno, bienvenido. Exiges bastante, 400 euros y con discos... De hecho, si no pillas una oferta de decathlon, esto es lo más barato que he encontrado, con discos hidráulicos: GT Avalanche 2.0 Disco Hidráulico Bicicleta de Montaña 2009 - Suspensión Delantera - Territorio Bike Tienda de bicicletas
pues mira tienes la scott aspect 55. SCOTT | Bike | Bikes | Mountain | Aspect | Aspect 55 o una del decathlon como a dicho Mondrakón, yo te diria la rockrider 6.3. Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 6.3 ROCKRIDER - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. yo creo que te deberias estirar un poco mas para pillar con discos y mejor montada.
Gracias por las respuestas. Yo la que mire es esta: HTML: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000018725 Me gusta mucho su estetica jeje.
No sé si son discos hidráulicos, creo que no, que son mecánicos...y para eso, mejor la que te he puesto yo.
Yo sólo te recomiendo que es mejor gastarte los 400 en una bici que tenga V-brake y (fíjate que las ruedas puedan montar discos, por si en un futuro se los quieres montar) por que si encuentras una con discos por ese precio van a ser mecánicos y frenan igual o menos que los v-brake. Además que las manetas de cambios no sean dual control por si despues te animas a montarle unos hidraulicos no tengas que cambiar las manetas de cambio. Esto te lo digo por experiencia tengo una conor AFX8500 del 2007 con discos mecanicos y frenan menos que unos V-brake normales (sólo se agradecen cuando llueve). Esta bici esta en tu presupuesto unos 380 con DM y con V-brake estara en 50euros menos. La bici tiene 3mil km y sin ningun problema, mantenimiento el básico, horquilla muy pobre (ya se la cambie). Pero por ese precio no puedes pedir más. Pero si fuese hoy me hubiera gastado más pasta.
Hola buenas,decirte que estoy de acuerdo con mondrakon en lo de estirarte un poco mas ,pero bueno en territrio bike tienes tambien esta MeridaMerida Matts 40 D Bicicleta de Montaña 2009 - Suspensión Delantera - Territorio Bike Tienda de bicicletas echalo un vistazo y suerte.
bienvenido, por 400€ pides mucho jejej, yo te aconsejaria q te dieses una vuelta por las tiendas de tu ciudad y a ver q les qda del año 2008, seguramente puedas pillar alguna buena oferta, de todos modos te recomendaria bicis de dectahlon (la 6.3 q es doble precisamente no) q estan bastante bien, o sino marcas nacionales, conor, mondraker, orbea...tampoco te recomendaría marcas como trek, scott, spec..o parecidas en las q mas a pagar mucho por la marca y para el rango de €€ q te mueves no te merece la pena.