buenas a todos, necesito ayuda sobre tabla para potenciar los brazos, ya que tengo problema con el tendon que esta en la parte superior del codo, no se como se llama, y me gustaria saber si alguno me puede pasar alguna tabla de ejercicios para fortalezer dicha zona, saludos a todos y gracias de antemano..
Potencia todo el complejo. Me explico: desde los hombros hasta los antebrazos. Poco peso y muchas repeticiones, que te cueste pero no sea un gran esfuerzo. Hombro : elevaciones laterales, frontales y press superior. Brazo: elevaciones frontales, curl en giro Triceps: elevaciones por encima de la cabeza, extenciones, patadas Antebrazo: con polea , con barra. Procura siempre con mancuernas para individualizar el esfuerzo y asi implicarte más
gracias por tu respuesta y ire probando con poco peso y aumentandolo poco a poco, ya que creo que es mejor potenciar el brazo que estar todas las semanas en el fisio, que me dejo una pasta
por cierto seria beno de paso hacer algo de bici estatica en el gimnasio aunque fuera una sesion de 15minutos?¿
Con sentido común nada es malo, para calentar y subir el ritmo no es mala idea. Pero no olvides de calentar las articulaciones de los brazos antes de tu rutina. En los gym suele haber mancuernas de 0.5 k o incluso menos, utilízalas para adecuar las articulaciones al ritmo y al trabajo a realizar.:bye