Hola a tdos y feliz año nuevo a todos. Soy nuevo en este foro, y quiero hacer unas ruedas, Tengo unas llantas de perfil 50 de carbono de cubierta y con 20/24 agujeros y quiero hacerme unas ruedas pero no tengo ni idea de como conseguir unos bujes curiosos y de que medida tengo que pedir de radios, me podeis echar una mano? Gracias de antemano
Hola, lo primero es saber los bujes que te interesan, algunos de calidad y ligeros son de la marca Dt Swiss y Tune, para los radios son tambien recomendables los Dt Swiss, y los Sapim, los de la marca Pilar tambien funcionan, son algo mas economicos pero me quedo con la calidad de los anteriores. Cuendo lo tengas claro, en la pagina web de los fabricantes de radios existen medidores de radios, tienes que decirle la medida del buje, por eso es importante saber cual vas a poner primero y despues escoger el tipo de radio. Saludos.
Muchas Gracias Simoni, me interesan unos bujes DT Swiss 240 o Tune Mig Mag, y prefiero radios Sapim, no se si se podrán montar con bujes DT Swiss. Donde lo puedo comprar.
Echa una ojeada a rues atinasales. Roues Artisanales - Bike tech magasine - handbuilt wheels boutique Venden de todo para hacerte una rueda
yo creo ue lo mejor es que te hcerques a una tienda mas o menois especializada,y le indiques lo que quieres y hasta donde llegas en precio y que te ayuden ellos indicandote precios y calidades,porque como dicen por alli atras bujes dt, o tune estan de lujo pero los precios son para pocos,jejeje............