Ayuda por favor!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lupidilu, 2 Ago 2010.

1. lupidilu

lupidilu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos/as, bueno os cuento: resulta que tengo una lesión en el brazo derecho que me impide estirar el brazo del todo ( me faltan 20 grados) y a consecuencia de ello estoy buscando una bicicleta que sea cómoda en el aspecto de que vaya más erguido y que tenga los brazos más flexionados por lo que he referido. He hablado con algunos amigos y me han dicho que me oriente por el allmountain, entonces pues mis opciones son las siguientes ( con los pro y contras):

Scott genius 30........ Es muy cómoda y creo que lleva la fox talas que parece ser que se puede subir y bajar al gusto ( por lo de mi brazo) en contra me da lástima comprarme este tipo de bicio por que yo a penas hago bajadas fuertes y no le voy a sacar el pringue, vamos que voy a ir lastrado sin exprimirla o eso creo.

Scott spark 20......... Está muy bien y se adapta más a lo que yo hago, pero ya no es tan cómoda, tendria que cambiar el manillar por uno de doble altura y la potencia corta y bastante inclinada para compensar el problema.

Mondraker factor rr limited...........Me encanta la linea, me gustaria que fuera de carbono ( estoy encapricado, por las sensaciones que dicen que se experimentan) pero como en las genius es una bici enfocada al descenso, la conozco menos no sé cómo va de equipada.

Post data, ya se que estos modelos estarán agotados pero no creo que se diferencien mucho de los del 2011.

Un abrazo, y muchas gracias por vuestras recomendaciones que aprecio enormemente. Por aqui un Murciano para lo que haga falta.

2. Taxus

Taxus Wildboard

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente, valorando tu caso, yo iría por la Genius. Independientemente que hagas bajadas o no, al final la comodidad es básica para no cogerle manía a la bici...

3. lupidilu

lupidilu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Taxus, pues eso creo que es una bici superpolivalente pero bastante enfocada a la bajada. Las del 2011 van a tener 185 de recorrido, pa sacarle yo el jugo a eso, jejej. Lo llevo en cuenta tio, gracias.

4. lupidilu

lupidilu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor alguna opinion más...........muchisimas gracias!!!

Compartir esta página