Necesito ayuda hola!!! soy nuevo en la carretera, (triatlon concretamente). la duda es en la compra de la bici nueva de ruta . En la tienda no son capaces de clarificar mis ideas, el lunes me tengo que decidir. y lo haré por lo que aquí se diga. son esta dos bicis : ---giant 1 deffy rabo team. 1199 ---wilier mortirolo . 1450 las dos con 105 completo por favor ayudarme
Por el presupuesto que manejas puedes mirar si quieres una Orbea Onix en 105, buena bici, si no la que mas te guste.
lo mas importante es que no te equivoques en la talla, y luego tienes que saber para que tipo de tris la quieres (ld, sprint,planos , puertos) Algo muy importante es saber elegir los desarrollos adecuados a tus caracteristicas, una mala decision hara que te gastes mas dinero despues y algun componente quede olvidado en el cajon. y de paso mira esto http://www.bellatisport.com/shop/category/34/product/125/Kuota_Kharma_2010.html
A mi me gusta mas la mortirolo...... Pero como bien te dicen elige bien tu talla y sobretodo, laque mas te guste a ti....
el precio que sale indicado es el basico supongo,ademas hay que añadirle el precio de las opciones que te marca ,o se queda en ese precio?