Ayuda por favor

Tema en 'Mecánica' iniciado por pimpu, 16 Ene 2011.

1. pimpu

pimpu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas hoy he salido con la bici y he notado que un bulon de la cadena estaba a punto de salirse , lo he metido pero al momento otra vez, pues bien he decidido volver a casa y se ha producido el desastre. La cadena se ha enganchado en el cambio trasero partiendome la pata de anclaje del cambio , yo pensaba que se habia partido el cuadro y me quedao blanco pero luego he visto que es una pata atornillada al cuadro.Queria saber si esa pieza es universal o tiene que ser de la misma bici o como funciona el tema pq estoy un poco perdido,Siento el tocho y agradeceria vuestra ayuda, un saludo a todos.

2. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es una pieza que puede ser universal o no, pero creo que la reparacion no es muy cara. Asi que mañana pasate por tu tienda y que te digan. Para la mayoria de las bicis hay uno universal pero algunas marcas como santacruz tienen unos especificos que si salen mas carillos, pero la reparacion rondara entre los 10 y los 30 loros.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.224
    normal mente no son universales tiene qe pedirla ala tienda qe tengan la marca qe tu tienes y ya esta no cuesta mucho mas de 10€ asi qe no te preocupes te lo piden y en 2 dias lo tienes tranquilo es un areglo sin importancia.

4. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    un consejo es dificil que sea universar, pero no cuestan mucho cuando la pidas pides 2 que siempre es bueno tener una de recambio. saludos

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    tranki ke pal finde ke viene la tienes en orden

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno lo dicho por todos, tranquilo que el fin de semana que viene estas montandola otra vez.

7. pimpu

pimpu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias a todos me dejais mas trankilo aunque me va aser dificil encontrarla por aqui, es una començal y no abunda mucho por mi zona pero bueno, un saludo a todos y gracias

Compartir esta página