Hola buenas hoy he salido con la bici y he notado que un bulon de la cadena estaba a punto de salirse , lo he metido pero al momento otra vez, pues bien he decidido volver a casa y se ha producido el desastre. La cadena se ha enganchado en el cambio trasero partiendome la pata de anclaje del cambio , yo pensaba que se habia partido el cuadro y me quedao blanco pero luego he visto que es una pata atornillada al cuadro.Queria saber si esa pieza es universal o tiene que ser de la misma bici o como funciona el tema pq estoy un poco perdido,Siento el tocho y agradeceria vuestra ayuda, un saludo a todos.
Eso es una pieza que puede ser universal o no, pero creo que la reparacion no es muy cara. Asi que mañana pasate por tu tienda y que te digan. Para la mayoria de las bicis hay uno universal pero algunas marcas como santacruz tienen unos especificos que si salen mas carillos, pero la reparacion rondara entre los 10 y los 30 loros.
normal mente no son universales tiene qe pedirla ala tienda qe tengan la marca qe tu tienes y ya esta no cuesta mucho mas de 10€ asi qe no te preocupes te lo piden y en 2 dias lo tienes tranquilo es un areglo sin importancia.
un consejo es dificil que sea universar, pero no cuestan mucho cuando la pidas pides 2 que siempre es bueno tener una de recambio. saludos
ok muchas gracias a todos me dejais mas trankilo aunque me va aser dificil encontrarla por aqui, es una començal y no abunda mucho por mi zona pero bueno, un saludo a todos y gracias