Tengo una bmx de mi hijo que tengo que cambiar el plato, he visto los videos pero todas son de las que va el plato con la biela, la que tengo he sacado todo y me ha quedado el eje con el platoo, pero hay una ultima tuerca con tres estrias que no puedo sacar ,en que sentido se desnrosca gracias
ahoralo tengo complicado, para sacar el plato hay que sacar el eje, osea va unido con una tuerca con tres estrias
supongo que estamos hablando de MONOBLOCK, las bielas son de una pieza,esa rosca con estrias es de tuerca inglesa,es decir,la rosca al reves,dale con un destornillador tocho y un martillo en el sentido de las agujas del reloj. NOTA: algunas veces esta tuerca se keda muy trabada y es casi imposible sacarla,armate de peciencia o cambialas.
Creo que es imposible de sacar la tuerca de las tres ranuras,son de las que llevan cazoletas, en todo caso aunque enga que cambiar eje pedalier i bielas que tendria que comprar, en que medida?
sera mejor que pongas marca,modelo y año de la bike,o a poder ser una foto de la bike entera y otra del pedalier. seguramente esa bike lleva caja americana,puedes conseguir repuestos monty casi en cualquier parte,son baratos y faciles de montar,no te comas el coco en ponerle unas bielas buenas porque de nada serviran en esa bike,seria mejor cambiarla entera.