Hola, soy Javier. Tengo una monty free 302. estoy intentando sacarme el bunnyhop pero no logro levantar la rueda trasera. Tambien queria preguntar si la monty free 302 va bien por iniciar-se. Alguien me alluda??
Para iniciarte, cualquier cosa es buena siempre que haya ganas. Y para el buny, tira del manillar para arriba y luego imputaste hacia delante... o mejor que te lo explique alguien, por que no es lo mío jjj De todas formas, si usas el buscador seguro que encuentras algo
mira videos en youtube ---------- Mensaje añadido a las 22:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:34 ---------- Salu2
prueba, es lo unico k te puedo decir, en cuanto levantes la de alante az como si saltaras normal sin bici y encogete, alomejor eso te ayuda
No lo consigo... Ademàs, la monty free 302 es buena para empezar? del 0 al 10? no consigo sacarme el buny, i en el barspin la rueda delantera pega en el suelo antes de k akabe de girar :S
la monty para empezar yo creo que vale lo que acen falta son ganas y por lo del bunny lo mejor es practicar y mirarte algun video en youtube para que te ayude