ayuda por favor

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mariete271, 5 Jun 2011.

1. mariete271

mariete271 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mtbforeros! Estoy buscando una bmx street, y mi presupuesto es de máximo 650€ y de tamaño TT 20,5 . Había mirado la eastern mothra y me gusta mucho, que opinais sobre ella? ( http://www.easternbikes.com/products/completes/2011/79 ).

Una ult. pregunta; ¿ Se diferencian el algo las bmx street con las de dirt a parte del tamaño? Me gustaria hacer la dos cosas sin dificultad ni pegas

GRACIAS DE ANTEMANO:clap

2. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    uff! no se si as montado antes en bmx y lo k buscas ahora es una bici mejor k la k tenias, imagino k kieres empezar en esto.
    te digo:
    por 650 euros tienes bicis mil veces mejores k esa (te actualizo), eastern ace unos años era de las mejores marcas k abia en el mercado, pero de la noche a la mañana a empezado a fabricar basura, kiero decir, k esa bici parece buena, pero si te la compras es posible k a los 2 años partas el cuadro, mas las mil piezas k partiras antes, por 600 imagino k buscas algo k dure bastante tiempo

mucha gente te dira k te compres premium o wtp, k son bicis k salen bastante buenas, pero yo tiro por otras mas de la bieja escuela k frabrican 100% calidad y k seguramnete tarden mucho en dar problemas como FBM, S&M o MetalBikes k para mi son las mejores marcas k ay actualmente, dado k metal solo fabrica piezas y cuadros al igual k sgm, mirate esta FBM k aunke sea un poco mas grande de las medidas k buscas super rebajada y muy buena (para mi fbm es la mejor marca de bmx):
    http://urbankatbmx.com/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=1413
    y por 200 euros mas tienes esta k esta tope de gama (esta de 21)
    http://urbankatbmx.com/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=1412

y sobre lo de dirt... haber, en realidad da igual y todas las bikes valen para todo, lo k pasa es k algunas marcas fabrican del mismo modelo 2 una k dicen k es de dirt y otra de street, la principal diferencia es k las de street suelen llevar pegs (2 normalmente) y los cuadros son un poco mas agachados para k sean mas nerviosos, y las de dirt no llevan pegs y los cuadros son mas altos para k la bici se estabilice mas en el aire.
    creo k no me e dejado nada XD un saludo

3. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y las cuabiertas para dirt se le pueden poner con tacos

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Por 600 tienes la amity zenta en 2 tallas a escoger y 3 colores: (20.6 o 21.0 y en negra, gris o cromada)

Perfecta tanto para street, park y dirt... y te dan la opcion de mejorarla con bielas odyssey por 690 eurs

La eastern de 600 eurs es buena bici,,, pero hace 2 años se vendieron muchisimas de esa marca de presupuesto de 350 eurs y se rompain muchas que eran compradas para darles un uso superios al destinado para ese presupuesto... eso mismo esta ocurriendo ahora mismo con 2 prestigiosas marcas que estan vendiendo muchas bicis de entre 350 y 400 eurs y de las cuales ya tengo unos 10 cuadros rajados...

5. mariete271

mariete271 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! era principalmente lo que quiería saber de Eastern, si era de calidad o no. muchas gracias +1!

---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:26 ----------

Ok cristian, dentro de nada iré a promo a comprarte a ti la bici jajajaj +1! gracias!

6. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa tambien es buena opcion! la amity la tiene un colega, la probe y es increible, y la geometria es muy bena

7. mariete271

mariete271 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a pillar la amity zenta al final y a promobicis jajaj grax!

8. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    buena eleccion, pon fotos cuando la tengas!!

9. mariete271

mariete271 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK! no dudess!!

10. erre21

erre21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena opcion

11. Jorge Gallego Biker

Jorge Gallego Biker Novato